Catálogo Johnson - Ofertas y cupones descuento

Catálogos de Johnson y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade Johnson a tus Favoritos!
Ofertas de Johnson  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(205)

Todas las ofertas Johnson a tu alcance

Johnson, es la mejor opción cuando se buscan ropa de tendencia o electrodomésticos de la más alta calidad, que ofrece la más extensa variedad de productos a los mejores precios

CONOCIENDO JOHNSON

Johnson es uno de los centros de vestir mas importantes de Chile, reconocido por su basta experiencia en indumentaria y venta de ropa de calidad, a precios económicos.

Las clásicas tiendas Johnson's que tuvo una gran presencia por el país, se han transformado en el más fiel representante de las necesidades de vestir de la familia chilena.

Si está buscando ropa o electrodomésticos de la mejor calidad y con precios al alcance de sus posibilidades, sólo revise el catálogo en línea de Johnson o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mayor variedad de productos a los mejores precios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JOHNSON

Desde sus orígenes, Johnson nació como negocio para ofrecer diseños de vestuario por 1950. Luego de una exitosa expansión, la cadena en 1990 ya tenía presencia en Santiago y en las principales ciudades como Valparaíso, Concepción y Rancagua.

En 1993 llega a Argentina y en 1999 comienza a vender electrodomésticos.  Luego la empresa es adquirida por Cencosud y su nombre original Johnson's se modifica a Johnson, acotándose también la cantidad de sucursales.

Hoy, con el nombre Johnson junto a Cencosud, entrega mayor variedad y calidad, con formas de pago accesibles gracias a la tarjeta Cencosud.  Johnson a diferencia de otras tiendas de vestuario, es una de las que tiene más presencia en el país con johnson sucursales de Arica a Punta Arenas.

TARJETA SCOTIABANK CENCOSUD JOHNSON

La Tarjeta Scotiabank Cencosud le permite acceder a un mundo de beneficios en Chile y el extranjero. Al igual que al momento de comprar en todas sus Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).

Accede a los mejores beneficios que le ofrece su Tarjeta Scotiabank Cencosud, con promociones y descuentos que no podrá dejar de usar.

Sus beneficios son: Promociones y descuentos, panoramas, eventos, restaurantes & comidas rápidas, viaje/turismo, cafeterías y pastelerías, belleza y bienestar, automotriz y ofertas exclusivas.

Además, no se pierda de todo lo que puede hacer con los puntos que acumula en sus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Johnson en tu ciudad