Catálogo Johnson - Ofertas y cupones descuento

Catálogos de Johnson y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade Johnson a tus Favoritos!
Ofertas de Johnson  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Johnson a tus Favoritos!
Ofertas de Johnson  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Johnson a tus Favoritos!
Ofertas de Johnson  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Vandine a tus Favoritos!
Ofertas de Vandine  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(199)

Todas las ofertas Johnson a tu alcance

Las tiendas Johnson son una cadena dedicada a la venta de vestimenta con presencia en las principales ciudades de Chile.

El especialista en vestuario

Las clásicas tiendas Johnson's que tuvo una gran presencia por el país, se han transformado en el más fiel representante de las necesidades de vestir de la familia chilena. Gracias a esa cercanía, hoy con el nombre Johnson junto a Cencosud, entrega mayor variedad y calidad, con formas de pago accesibles gracias a la tarjeta Cencosud.

Historia de Johnson

Desde sus orígenes, Johnson nació como negocio para ofrecer diseños de vestuario por 1950. Luego de una exitosa expansión, la cadena en 1990 ya tenía presencia en Santiago y en las principales ciudades como Valparaíso, Concepción y Rancagua. En 1993 llega a Argentina y en 1999 comienza a vender electrodomésticos. Luego la empresa es adquirida por Cencosud y su nombre original Johnson's se modifica a Johnson, acotándose también la cantidad de sucursales.

Cercanía de Johnson

Johnson a diferencia de otras tiendas de vestuario, es una de las que tiene más presencia en el país con sucursales de Arica a Punta Arenas. Cercana a los clientes, Johnson también entrega un servicio más personalizado, con vendedores que lo guiarán en la compra y le entregarán una experiencia de venta más coordial. 

La calidad de los productos disponibles generan confianza a los clientes quienes en muchas regiones del país prefieren Johnson Cencosud para realizar sus compras, a buenos precios sin sacrificar buenas marcas y confecciones. Además de vestuario, las tiendas también tienen un catálogo de productos a buen costo en línea blanca, electrodomésticos y muebles, junto a un gran surtido de objetos para el hogar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Johnson en tu ciudad