Estamos a punto de publicar ofertas de Jordan.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Jordan?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jordan estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Jordan ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Jordan y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Almacenes como el folleto de La Polar "Promos imperdibles" válido del 08/12/2021 al 20/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Jordan en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jordan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Almacenes en tu ciudad

Jordan, todas las ofertas a tu alcance

Jordan, es la mejor opción para todas las personas que buscan hacer crecer su negocio, que ofrece los mejores productos y servicios de comunicaciones personalizadas y soluciones de seguridad documentaria

CONOCIENDO JORDAN

Jordan es una empresa dedicada a la impresión de comunicaciones estratégicas y publicitarias en todo Chile. Si necesita promocionar su local o negocio, no dude en hacerlo a través de los productos de Jordan.

Jordan es líder en soluciones de comunicación personalizada (cartolas bancarias, estados de cuenta, sobres, documentos valorados, Mifare y EMV, boletos de lotería, generación de documentos digitales, email transaccional y de marketing).

La mejor manera de atraer ventas a su negocio es a través de la publicidad y el marketing, y en eso es en lo que Jordan es especialista.  Entre al catálogo en línea de Jordan y entérese de todo lo que le ofrece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO JORDAN

En 1982, Jordan se inició en el mercado de la impresión con 4 máquinas que confeccionaban formularios y especies valoradas.  En ese entonces, bajo el nombre de Compañía de Formularios Continuos Jordan.

La calidad de los productos de Jordan y la creciente demanda de sus clientes impulsaron la creación de nuevos y mejores servicios; fueron los pioneros en abordar el mundo de la comunicación empresarial y gestión de la información.

Una vez logrado un posicionamiento destacado en el segmento de la impresión, Jordan evolucionó en sus objetivos empresariales hacia las ventajas competitivas del mundo virtual.  El Grupo de Empresas Jordan es un Holding con presencia en Chile (Jordan, Vigamil, Archivert y Kuvasz) y en Perú (Enotria).

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Jordan y manténgase informado de todas sus promociones y nuevos lanzamientos que Jordan le ofrece para satisfacer todas sus necesidades.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que la empresa lanza frecuentemente para satisfacer las necesidades de todos sus fieles seguidores.

Más ofertas de Almacenes