Ofertas Julin Serra, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Julin Serra y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Julin Serra a tu alcance

Julin Serra, la mejor opción para todas las personas que buscan el vestuario perfecto para su ropa de trabajo, donde encontrarán prendas de gran calidad a los mejores precios

CONOCIENDO JULIN SERRA

Julin Serra son especialistas en vestuario profesional.  Más de 70 años de experiencia le dan a sus diseños el calce y la comodidad necesaria para el trabajo diario.

Julin Serra también diseña y confecciona modelos exclusivos a pedido y cuentan con servicio de bordado y estampado para personalizar sus prendas.

Si quiere trabajar de manera cómoda y con las prendas apropiadas a su actividad, entre a www.julinserra.cl y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Julin Serra le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá una excelente atención.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA JULIN SERRA

Julin Serra es una empresa familiar organizada profesionalmente que hace del vestuario profesional e industrial su preocupación.  Quieren que su esfuerzo y compromiso con la calidad y el servicio les entregue la confianza de sus clientes para establecer relaciones de largo plazo.

Julin Serra está siempre en constante cambio y crecimiento.  Se caracterizan por su compromiso por entregar lo mejor de ellos en cada tarea, ya que creen que hacer bien las cosas satisface y reconforta.

En Julin Serra reconocen la importancia del aporte individual y de equipo en el éxito de su empresa.  Buscan lograr un clima de pertenencia y camaradería en el trabajo y convocar a gente talentosa, capaz y trabajadora.

PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Julin Serra en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y promociones que no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así podrá enterarse de las últimas novedades y ofertas que Julin Serra siempre le está ofreciendo constantemente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Julin Serra en tu ciudad