Kalindi Textiles - Catálogos y cupones de descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Kalindi Textiles

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Kalindi Textiles en tu ciudad

Todas las ofertas Kalindi Textiles a tu alcance

Kalindi Textiles, es la mejor opción para encontrar sábanas, toallas, almohadas, cojines y mucho más, donde encontrará variados productos que visten, decoran y crean ambientes, además de ser prácticos

KALINDI TEXTILES

Textiles Kalindi es una empresa chilena especializada en la fabricación y distribución de productos textiles para el hogar.

Textiles Kalindi ofrece una vasta gama de productos para hotelería, dándole vital importancia a la calidad y terminación, sin descuidar la atención personalizada de sus clientes a quienes les brindan un servicio eficaz en todo el país.

Si está buscando sábanas, toallas, colchas y almohadas para su hogar, no deje de entrar al catálogo en línea de Kalindi Textiles y descubra todo lo que le puede ofrecer, haga su cotización en línea y haga su pedido con toda tranquilidad y confianza.

POSICIONAMIENTO KALINDI TEXTILES

Textiles Kalindi es una empresa chilena especializada en la fabricación y distribución de productos para hotelería como sábanas, toallas, colchas, pieceras, almohadas. Además es representante de prestigiosas empresas internacionales.

Todos los productos de Kalindi Textiles ofrecen máxima garantía en diseño y calidad.  Acérquese a visitar su nuevo showroom para que descubra las ofertas Kalindi.

En Textiles Kalindi puede personalizar sus sábanas o toallas bordando Logos, nombres o cualquier motivo que le guste. 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Kalindi Textiles en su página web y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Kalindi ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kalindi Textiles siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kalindi Textiles en tu ciudad