Kitchen Republic - Catálogos y cupones de descuentos

Catálogos de Kitchen Republic y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Kitchen Republic a tus Favoritos!
Compra online,retira gratis en tienda
OFERTA
¡Añade CIC a tus Favoritos!
Ofertas de CIC  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(41)

Todas las ofertas Kitchen Republic a tu alcance

Kitchen Republic, la mejor opción para hacer de la experiencia de cocinar un momento cómodo y placentero, con los extraordinarios artículos de cocina que esta fabulosa tienda le ofrece

CONOCIENDO KITCHEN REPUBLIC

Kitchen Republic es una tienda dedicada exclusivamente a la venta de articulos de cocina y decoración de esta, con productos exclusivos y de excelente calidad.

En Kitchen Republic podrá encontrar todo el color que su cocina necesita, todas las herramientas para poder realizar una receta llena de color y cocinar de una forma diferente.

Si está buscando artículos de cocina que sean prácticos y cómodos convirtiendo la experiencia de cocinar en un momento placentero, entre a http://www.kitchenrepublic.cl y descubra los fabulosos productos que kitchen Republic le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KITCHEN REPUBLIC

Kitchen Republic nace de la idea de un grupo de personas apasionadas por la gastronomía y la cocina.  En ella encontrará un mundo de productos y accesorios que hacen de la experiencia de cocinar un momento único para disfrutar en familia y con los amigos.

La tienda especializada en artículos de cocina Kitchen Republic es representante exclusivo en Chile de Lékué, Lefheit, y GreenPan.

Conozca los productos Kitchen Republic en sus tiendas: Costanera Center, Luis Pasteur, Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Portal La Reina, Mall Plaza Oeste, Apumanque, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipu y Florida Center. En Regiones Mall Plaza Antofagasta, Marina Arauco y Mall del Centro Concepcion.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Kitchen Republic y aproveche sus increíbles ofertas y descuentos que esta gran tienda le ofrece de manera constante.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será uno de los primeros en enterarse de sus últimas novedades y promociones.

Y recuerde que puede comprar online y recibir en su hogar o retirar en su tienda más cercana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kitchen Republic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad