Promociones KTM, ofertas y catálogo

Catálogos de KTM y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas KTM a tu alcance

KTM, la mejor opción para los amantes de las motocicletas, para los verdaderos aventureros que siempre se proponen nuevos retos y buscan nuevos horizontes para el siguiente objetivo y destino

CONOCIENDO KTM

Cada modelo de KTM constituye un ejemplo de la Purity de diseño y de funcionamiento que define la auténtica mentalidad Ready to Race.  Ponen potencia y rendimiento en sus manos para que le dé rienda suelta a su voluntad y sin distraerse.

La potencia es un factor clave en el motociclismo. Es lo que hace que se le dispare el pulso cada vez que inicia la marcha en su motocicleta.  Performance es la piedra angular de la filosofía Ready To Race de KTM. Con una Performance excepcional, la victoria no solo es una opción.

Si quiere uno de los modelos de motocicletas del ganador consecutivo del Rallye Dakar, entre a ktm.cl y descubra todo lo que KTM le ofrece en su amplio catálogo, y acérquese a su sucursal más cercana donde encontrará la mejor asesoría y el mejor servicio post-venta.

HISTORIA KTM

KTM Sportmotorcycle AG es un fabricante de motocicletas y escudería de motocicletas de Austria, formado en 1992, pero remonta su fundación a 1934.

KTM se ha dividido en cuatro empresas, todas las cuales comparten la misma marca KTM, y actualmente tienen muchas más filiales con la misma marca. Sin embargo, KTM-Sportmotorcycle es más comúnmente asociado con la marca KTM.

KTM cuenta con seis sucursales alrededor de todo el territorio nacional, ubicadas en La Serena, Lo Barnechea, Las Condes, Av. Vitacura, ChillánTemuco.

UNA ADVENTURE QUE NUNCA TERMINA

El Rallye Dakar es la carrera más dura de todas. Todo se somete a prueba hasta el límite, cada día (y noche), sin parar durante 17 días y a lo largo de más de 15.000 km.  Es más que una carrera, es la aventura suprema.  Un verdadero reto para la moto, el cuerpo y el equipo técnico.

Cada día oculta sorpresas, giros y cambios inesperados para todo el equipo. El éxito no es posible sin que todo el mundo dé el 100 % de sí mismo y haga frente a cualquier cosa que se ponga por delante.

KTM ha trabajado al límite ganando el Rallye Dakar durante 14 años consecutivos.  Solo un equipo posee esta insaciable sed de aventuras, con el compromiso y el trabajo en equipo que dan vida al lema Ready to Race!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de KTM en tu ciudad