Ofertas Küpfer, promociones y catálogo

Catálogos de Küpfer y de Ferretería y construcción en tu ciudad

¡Añade Küpfer a tus Favoritos!
Despacho gratis en tu primera compra
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Küpfer a tu alcance

Küpfer, el lugar ideal para encontrar todo lo necesario para la seguridad industrial, donde encuentra equipos de alta calidad con el mejor servicio de post-venta y una excelente asesoría técnica

CONOCIENDO KUPFER

Küpfer Hermanos S.A.es una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial.  Su proyecto está basado en la Flexibilidad, Innovación y Autonomía de los distintos productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

En Kupfer cubren integralmente las necesidades de los principales sectores productivos nacionales, entre los cuales destacan Minería, Construcción y Montajes, Metal Mecánicos, Industria Naval, Química y Petroquímica, Agroindustria, Forestal, Celulosa y Papel, Pesca, Acuicultura y Contratista. 

Si está necesitando equipos de seguridad para su industria o empresa, ingrese a kupfer.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos lo que está necesitando, y si prefiere, haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA KUPFER

En 1877 llega a Chile don Francisco Küpfer König, Ingeniero Mecánico de nacionalidad suiza, quien junto a su compatriota Roberto Strickler, fundan al año siguiente una sociedad dedicada a la producción de maquinarias y elementos industriales.

1940 es el año en el cual se crea la empresa Küpfer Hermanos S.A. Entre las décadas de 1970 y 1990, la empresa realiza importantes adquisiciones, que comienzan con el negocio de EMSESA, la concreción de una alianza estratégica con Lincoln Electric Holdings Inc.

Actualmente, cuentan con modernos Centros de Distribución a lo largo del país, y los más avanzados Centros de Servicios para el acero en las sucursales de Santiago y Antofagasta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente las ofertas y promociones del catálogo online Küpfer, donde encontrar diversas ofertas y promociones, además de diferentes opciones de pago.

Además, suscríbase a su Newsletter, y recibirá en su correo electrónico las últimas promociones y novedades de Küpfer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Küpfer en tu ciudad