Mes del padre

5 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Küpfer?

Si estás buscando los mayores descuentos de Küpfer estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Küpfer ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Küpfer en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Küpfer "Mes del padre" que es válido del 22/06/2022 al 30/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Küpfer y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Küpfer, todas las ofertas a tu alcance

Küpfer, el lugar ideal para encontrar todo lo necesario para la seguridad industrial, donde encuentra equipos de alta calidad con el mejor servicio de post-venta y una excelente asesoría técnica

CONOCIENDO KUPFER

Küpfer Hermanos S.A.es una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial.  Su proyecto está basado en la Flexibilidad, Innovación y Autonomía de los distintos productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

En Kupfer cubren integralmente las necesidades de los principales sectores productivos nacionales, entre los cuales destacan Minería, Construcción y Montajes, Metal Mecánicos, Industria Naval, Química y Petroquímica, Agroindustria, Forestal, Celulosa y Papel, Pesca, Acuicultura y Contratista. 

Si está necesitando equipos de seguridad para su industria o empresa, ingrese a kupfer.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos lo que está necesitando, y si prefiere, haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA KUPFER

En 1877 llega a Chile don Francisco Küpfer König, Ingeniero Mecánico de nacionalidad suiza, quien junto a su compatriota Roberto Strickler, fundan al año siguiente una sociedad dedicada a la producción de maquinarias y elementos industriales.

1940 es el año en el cual se crea la empresa Küpfer Hermanos S.A. Entre las décadas de 1970 y 1990, la empresa realiza importantes adquisiciones, que comienzan con el negocio de EMSESA, la concreción de una alianza estratégica con Lincoln Electric Holdings Inc.

Actualmente, cuentan con modernos Centros de Distribución a lo largo del país, y los más avanzados Centros de Servicios para el acero en las sucursales de Santiago y Antofagasta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente las ofertas y promociones del catálogo online Küpfer, donde encontrar diversas ofertas y promociones, además de diferentes opciones de pago.

Además, suscríbase a su Newsletter, y recibirá en su correo electrónico las últimas promociones y novedades de Küpfer.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal