Ofertas La Casa Blanca, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de La Casa Blanca y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas La Casa Blanca a tu alcance

La Casa Blanca, la mejor opción cuando se trata de escoger un vestido de novia, debido a sus exclusivos diseños, variedad de precios y a su equipo de expertas modistas.

CONOCIENDO LA CASA BLANCA

La Casa Blanca es la cadena de tiendas más importante y prestigiosa en el país dedicada a la venta de vestidos, trajes y accesorios para ceremonias especiales.

La Casa Blanca está posicionada como una empresa especializada en vestidos de novias, debido a sus exclusivos diseños, variedad de precios y al equipo de expertas modistas que colaboran en el calce perfecto de la prenda, para cada clienta.

La celebración de la boda es algo que se convierte en el evento más importante en la vida de las personas, es por ello que ingresando a lcb.cl encontrará todo lo necesario para una fiesta inolvidable, y puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA LA CASA BLANCA

Los productos de La Casa Blanca están presentes en todo Chile, a través de diversos distribuidores.

En Santiago, cuenta con cinco puntos de venta en las comunas de Vitacura, Providencia, Santiago Centro, Maipú y La Florida.

El catálogo de La Casa Blanca contiene en su oferta confecciones realizadas en Chile e importadas. 

SERVICIOS LA CASA BLANCA

El servicio de arreglos y composturas, ayudará con el ajuste de talla y/o planchado del vestido o el traje.  Otro servicio es la custodia, esto significa que la tienda guardará el vestuario y los accesorios el tiempo que sea necesario, hasta que el cliente lo estime conveniente.

Fidanzato, su sastrería formal para hombres, facilita a Novios y Padrinos, resolver integralmente las necesidades de un vestir formal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Casa Blanca en tu ciudad