Ofertas La Cumbre, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de La Cumbre

Catálogos Deporte

Todas las ofertas La Cumbre a tu alcance

La Cumbre, el lugar ideal para todos los amantes del montañismo, donde encuentran una amplia variedad de equipo de alta calidad, ofreciéndole la mejor atención y asesoría

CONOCIENDO LA CUMBRE

La Cumbre es una tienda especializada en Equipo de montaña, escalada en roca, escalada en hielo y trekking, además de calzado y vestuario, industrial y viaje.

La Cumbre representa marcas como, BlueWater, ClimbX, Grivel, Horizon, La Sportiva, Leki, Macpac, Metolius, PackTowl, entre otras, todas ellas ofreciendo excelente calidad en cada uno de los productos que La Cumbre comercializa.

Si es amante de escalar montañas y practicar trekkings, entre a http://www.lacumbreonline.cl y encuentre en su extenso catálogo, todo el equipo que necesita para su actividad preferida.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA CUMBRE

En septiembre del 1999, Ivo Schrijnemaekers y Katja Broersen partieron desde Holanda rumbo a la Cordillera de los Andes con el objetivo de subir montañas. Su gran motivación les llevo a muchas ascensiones, y realizaron largos trekkings.

Después de pasar mucho frio en el Volcán Ojos del Salado y el Nevado Tres Cruces, y pensando en sus próximas expediciones al Marmolejo y Aconcagua, tomaron la decisión de comprar mejores chaquetas de pluma. Siendo una larga e infructuosa búsqueda por todo Santiago.

Situación que los llevo a tomar la decisión de abrir una buena tienda de equipo de montaña, materializando la idea en Diciembre del año 2000, día en que Tienda La Cumbre abrió sus puertas para recibir a su primer cliente en búsqueda de equipo para el Aconcagua, confirmando la necesidad que existía en aquel momento.

TARJETA LA CUMBRE

Tarjeta La Cumbre es una tarjeta virtual, para residentes en Chile, con la cual podrá acceder a un 10% de descuento en todos sus productos; exceptuado los productos que ya se encuentren con descuento. Es válida con cualquier medio de pago y la puede utilizar tanto en su Casa Matriz (Santiago) como a través de compras en la página web.

Se puede inscribir personalmente en su Casa Matriz o por medio de la página web. El costo de la TLC es de $20.000 y tiene una vigencia de dos años. Una vez vencida su vigencia, puede renovarla por dos años más cancelando $15.000. Como mencionaron anteriormente es una tarjeta virtual, es decir, queda registrado para acceder al descuento pero no le entregan una tarjeta física.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Cumbre en tu ciudad