Ofertas La Elegante, catálogo y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Elegante

Catálogos Multitiendas

Todas las ofertas La Elegante a tu alcance

La Elegante, la mejor opción para las personas que buscan productos de la más alta calidad a los mejores precios, donde encuentra gran variedad de ofertas y las mejores garantías

CONOCIENDO LA ELEGANTE

La Elegante es una cadena chilena de tiendas departamentales con 85 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de todo tipo de productos, incluyendo computación y productos infantiles hasta uniformes escolares.

La Elegante suple sus necesidades en regiones con un excelente servicio al cliente y una variada gama de ubicaciones en La Serena, Vicuña, Coquimbo y Ovalle.

Cualquiera sea el producto que está necesitando, entre a http://www.laelegante.cl y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que La Elegante le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA ELEGANTE

La Elegante, inicia sus actividades comerciales en la ciudad de Coquimbo, en el año 1932, con un pequeño Local dedicado a la fabricación y venta de sombreros.

Su expansión comienza durante los años 60, abriendo una tienda en la vecina ciudad de La Serena. En aquella década, también se incorporan nuevas líneas de productos, y se profundiza en el crédito a particulares y en el sistema de ventas a instituciones.

Así en 85 años, siempre en manos de la Familia Olivares Díaz, primero con sus fundadores Ricardo Olivares González y Teresa Díaz D., y hoy, con sus hijos Teresa, Carlos y Pedro, esta empresa, con locales en Coquimbo, La Serena, Vicuña y Ovalle, se ha consolidado como una sólida cadena regional en el competitivo mercado del retail.

PROMOCIONES Y TARJETA GLOBAL

Revise periódicamente el catálogo de La Elegante, donde siempre encontrará nuevos productos, ofertas y promociones en diversos productos seleccionados.

Además, ofrece increíbles descuentos y ofertas con su Tarjeta Global, que funciona globalmente en cada una de sus franquicias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Elegante en tu ciudad