Cupones de descuento La Strada Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Strada

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Strada a tu alcance

Strada, es la mejor opción para los amantes de la gastronomía italiana, donde encuentra la más extensa variedad de platillos elaborados a la vista de todos con una excelente atención

CONOCIENDO STRADA

Strada es un perfecto equilibrio entre la informalidad de una pizzería y la sobriedad de un gran restaurante de pastas, en un sitio ideal para ir en familia o con amigos.

En Strada podrá disfrutar de su Cocina a la Vista y presenciar la preparación de los platos de Pastas y Pizza.  En Strada usted podrá disfrutar de un ambiente familiar, con una puesta en escena cálida pero elegante, confortable y con un excelente servicio a la mesa.

Si es amante de la comida italiana y busca el mejor lugar para disfrutar de sus platillos favoritos, entre al catálogo en línea de Strada y descubra el extenso menú que ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará lo mejor de la gastronomía italiana.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO STRADA

Strada es un nuevo concepto de comida italiana, asesorada por un chef especialista en este concepto culinario y que propone replicar todo el estilo y ambiente gastronómico de los famosos restorantes de Pizza y Pasta europeos.

Strada cuenta con un decorado clásico, con colores y adornos que le llevan a otro lugar, a Italia.  Por fuera, una agradable y fresca terraza le invita a sentarse y pedir sus inconfundibles preparaciones.

Puede partir pidiendo de entrada unas provoletas para picar.  De fondo tiene varias opciones, pero las pizzas y pastas son la especialidad.  Le sugieren el sabroso Spaguetti al Pesto.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Para estar al día con todas las ofertas y promociones del Restaurant Strada solo revise periódicamente su catálogo en línea, y disfrute de sus exquisitos platillos.

Y para disfrutar de las mejores pizzas y pastas, solo tiene que acercarse a cualquiera de las sucursales del Restaurant Strada, así probará su inigualable sabor, que lo hará sentir como si estuviera en Italia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Strada en tu ciudad