Ofertas Lacoste, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Lacoste y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Lacoste a tu alcance

Lacoste, es la mejor opción a la hora de buscar prendas casuales y cómodas, donde siempre encontrará diseños exclusivos de última tendencia para toda la familia y toda ocasión

CONOCIENDO LACOSTE

Lacoste es una de empresa de vestuario conocida por representar internacionalmente el estilo, la comodidad y la elegancia no solo en sus reconocidas camisas de polo sino que también en toda su amplia gama de vestuario.

Lacoste es conocida mundialmente como una marca que mezcla una amplia dosis de elegancia con prendas casuales y cómodas.

Si busca prendas de excelente para usted y toda su familia, entre al catálogo en línea de Lacoste y descubra en su amplia gama de productos, los increíbles diseños y modelos que esta gran marca le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana y encuentre su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LACOSTE

Lacoste se fundó en 1933 por el francés René Lacoste, un jugador de tenis francés, ganador de 7 torneos del Grand Slam en categoría de individuales y que por sus tiempos mosos era apodado le Crocodile (El cocodrilo) por sus seguidores, tras una apuesta realizada cuyo premio fue una cartera hecha de piel de cocodrilo.

De esta forma nació el polo clásico de Lacoste al que René decidió bautizar como L.12.12 y comercializar con él al por mayor.  Bernard impulsó la moda de las poleras polos de colores muy vivos.

Lacoste es pionero en la fabricación de camisas polo de piqué, con lo que ha marcado tendencia durante toda su historia.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo online de Lacoste para estar al día con los nuevos lanzamientos, novedades y promociones que Lacoste trae para usted y toda su familia.

Luego de comparar precios en el catálogo de Lacoste, aproveche las fabulosas promociones y descuentos que Lacoste siempre está renovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lacoste en tu ciudad