Ofertas Lady Genny, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Lady Genny y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Lady Genny en tu ciudad

(39)

Todas las ofertas Lady Genny a tu alcance

Lady Genny

Lady Genny es una empresa chilena que desde principios de los años ochenta viene haciendo las delicias de las mujeres amantes de los conjuntos de ropa interior femenina. Con el tiempo el catálogo Lady Genny creció para ofrecer prendas para los hombres y los niños, además de sus ya aceptada colección de lencería para mujeres. Disfruta de las promociones y ofertas de los folletos online que la marca pone a tu disposición.

Las líneas Lady Genny se dividen en las siguientes colecciones publicadas en los catálogos Lady Genny de cada temporada: Lady Genny Lingerie JuvenilLady Genny Lingerie Woman, Línea Urbano, Lady Genny Provocative Sexy Line, Glam Juvenil Corseterie, Curvy Line, Juvenil Corseterie, Sport Line, Lady Genny Fit Control. Las colecciones Lady Genny para hombres se publican bajo el nombre de Rochester Underwear, Lady Genny Baby Line, Kids and Teen Line y Lady Genny Girl.

La fábrica Lady Genny y su casa central se ubican en la ciudad de Santiago. Sin embargo, la marca tiene presencia en los centros comerciales de las ciudades más importantes del país a través de los locales exclusivos y sucursales Lady Genny instalados cada vez más cerca de tu hogar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lady Genny en tu ciudad