Ofertas Lady Genny, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Lady Genny y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Lady Genny en tu ciudad

(39)

Todas las ofertas Lady Genny a tu alcance

Lady Genny, es la mejor opción a la hora de buscar ropa interior de la más alta calidad y con diseños de última tendencia para toda la familia

CONOCIENDO LADY GENNY

Lady Genny es una empresa dedicada a la venta de ropa interior femenina enfocada en resaltar la belleza de la mujer que destaca, especialmente por sus increíbles diseños en cada una de sus prendas.

La principal característica de Lady Genny es el alto diseño de cada una de sus delicadas prendas, desde la comodidad de una prenda casual, pasando por un diseño entretenido y colorido en su línea juvenil hasta la sensualidad y elegancia, todo esto combinado con un calce perfecto.

Si busca ropa interior cómoda y de excelente calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Lady Genny y descubra el amplio surtido de fabulosos diseños que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LADY GENNY

Lady Genny es una empresa chilena que desde principios de los años ochenta viene haciendo las delicias de las mujeres amantes de los conjuntos de ropa interior femenina.

Con el tiempo el catálogo Lady Genny creció para ofrecer prendas para hombres y niños, además de sus ya aceptadas colecciones de lencería para mujeres.

La fábrica Lady Genny y su casa central se ubican en la ciudad de Santiago. Sin embargo, la marca tiene presencia en centros comerciales de las ciudades más importantes del país a través de los locales exclusivos y sucursales Lady Genny instalados cada vez más cerca de su hogar.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lady Genny, y disfrute de las promociones y ofertas de los folletos online que la marca pone a su disposición.

Y manténgase conectado a sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lady Genny siempre está publicando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lady Genny en tu ciudad