Cupones de descuento Lahsen Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Lahsen

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Lahsen a tu alcance

Lahsen, el lugar ideal para los que buscan bicicletas, donde encuentra la indicada para cada gusto y necesidad, para hombres, mujeres y niños de todas las edades, con precios convenientes

CONOCIENDO LAHSEN

Lahsen es una empresa con más de 40 años en el rubro de las bicicletas y dentro de su historia, siempre han ofrecido el producto que cada cliente necesita.

La línea de productos de Lahsen se adapta a cada tipo de ciclista que quiera usar la bicicleta como un elemento importante en su vida diaria, como un medio de transporte, y por supuesto, apoyando el deporte en la vida de todas las personas.

Si lo que está buscando es una bicicleta estática o de spinning, entre a https://www.lahsen.cl y encuentre la que más se adapte a su necesidad, y acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LAHSEN

La empresa Lahsen nace fabricando partes y piezas de automóviles en los años 70 cuando en Chile se fabricaban automóviles y se requerían partes y piezas para ello.

Sin embargo el mercado cambió, se dejaron de fabricar automóviles y Lahsen da un giro iniciándose con éxito en el rubro de la bicicleta creando Lahsen bicicletas y sus modelos MTB, Urbana, Plegable, Media Pista, Bicicleta Eléctrica, Freestyle.

Hoy, su estructura de distribución y servicios está solventada por la experiencia de más de 30 años, cuentan con una extensa red de armadores y Servicios Técnicos de Arica a Punta Arenas que cubre la fuerte demanda de armado a lo largo del país.

MODELOS Y PRECIOS

Revise periódicamente el catálogo de Lahsen en su página web, donde siempre encontrará nuevos modelos y diseños que le encantarán.

En Lahsen encontrará la bicicleta más apropiada para la actividad que la necesite y con precios al alcance de su economía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lahsen en tu ciudad