Ofertas LEGO,catalogo y descuentos

Catálogos de LEGO y de Juguetes y bebés en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas LEGO a tu alcance

Lego, son los juguetes que han entretenido por casi un siglo a millones de niños y adultos en todo el mundo, ofreciendo cientos de figuras con sus personajes favoritos

CONOCIENDO LEGO

Hablar de Lego es hablar de los juguetes preferidos por los niños y adultos de todo el mundo. Esta empresa danesa creó un mundo único y original que hace que las fantasías sean parte de la casa.

Conozca las series Lego CreatorLego JuegosLego DisneyLego UniverseLego MindstormsLego Ninjago o Lego Chima, entre muchos otros más, solo en sus tiendas Lego.

Si usted y sus hijos son fanáticos de los juguetes que han entretenido a millones de niños alrededor del mundo, entre al catálogo en línea de Lego, y descubra sus nuevos productos, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA LEGO

Lego Group fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen.  Han recorrido un largo camino hasta convertirse en una moderna empresa multinacional que ocupa el tercer puesto a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes.

El nombre Lego es la abreviatura de dos palabras danesas: “leg godt” (cuyo significado es “jugar bien”).  El brick Lego es su producto más importante, el cual tienen el orgullo de haber recibido dos veces el galardón de “juguete del siglo”.

El formato actual de su brick nació en 1958. El principio de unión por medio de sus tubos lo convierte en un elemento único que ofrece posibilidades de construcción ilimitadas.  En Chile, cuenta con 12 tiendas Lego en Santiago y regiones.

OFERTAS Y PROMOCIONES LEGO

Visite periódicamente el catálogo online de Lego, encontrará ofertas y promociones imperdibles.  También puede visitarlos en los principales centros comerciales y malls en todo Chile.  ¡No se pierda esa experiencia!

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá las últimas novedades y ofertas que Lego siempre está ofreciendo para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de LEGO en tu ciudad