Ofertas Levi's, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Levi's y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Levi's a tu alcance

Levi's, la mejor opción para todas las personas amantes de los jeans, donde encontrará uno para cada estilo y ocasión, desde los más clásicos hasta los diseños más vanguardistas

CONOCIENDO LEVI'S

Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y un líder global en vaqueros.  Es una de las marcas más conocidas en todo el mundo que rompen el molde gracias a productos y prácticas innovadores.

El estilo de las prendas Levi's siempre ha sido informal y en cuanto a los mejores pantalones vaqueros, y a una de las marcas con más historia y experiencia Levi’s es la respuesta, quizá la oferta de pantalones vaqueros clásicos que tienen más fanáticos en todo el mundo.

Si su estilo de vestir son los jeans, no dude en ingresar a levi.cl y descubra en su extenso catálogo, una gran variedad, donde podrá encontrar el más apropiado a su estilo y conveniencia.

HISTORIA Y TRAYECTORIALEVI'S

Levi Strauss, nacido en Baviera, se trasladó durante la Fiebre del oro a San Francisco para abrir un negocio: vendía ropa, botas y otros artículos a las pequeñas tiendas del oeste americano.

Más adelante, los emprendedores Levi Strauss y Jacob Davis se asociaron para inventar los vaqueros. Y desde entonces no han parado de innovar.

La marca Levi’s es sólo una parte de su historia. También son creadores de Dockers y Denizen  Tienen unas 500 tiendas y sus productos se distribuyen a 110 países en todo el mundo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Cada 20 de mayo celebran al jean que comenzó todo.  Donde organizan conciertos y eventos en tiendas a nivel mundial. No te los puedes perder.

Y revise periódicamente el catálogo de Levi's en su página web, para no perder de vista sus nuevos diseños y modelos adaptados a cada estilo para satisfacer las demandas de todos sus clientes.

Además, también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de todas sus promociones y descuentos que Levi's pone a su disposición constantemente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Levi's en tu ciudad