Promociones Librotecnia, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Librotecnia

Catálogos Viajes y tiempo libre

Encuentra Librotecnia en tu ciudad

Todas las ofertas Librotecnia a tu alcance

Librotecnia, es la librería ideal para encontrar los mejores y más actualizados libros jurídicos, donde encontrará lo más actual del mundo jurídico en todas sus categorías

CONOCIENDO LIBROTECNIA

Librotecnia está dedicada a la edición, distribución y comercialización de textos jurídicos, nacionales y extranjeros.

En el extenso catálogo online de Librotecnia podrá encontrar los más variados temas jurídicos en publicaciones propias.

Si está interesado en algún libro jurídico , solo entre al catálogo en línea de Librotecnia y descubra todo lo que Librotecnia le puede ofrecer y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o dacérquese a su establecimiento más cercano y encuentre lo que está buscando y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LIBROTECNIA

Librotecnia nace en 1997 para editar, bajo su propio sello "Librotecnia", textos jurídicos.  Incrementando la biblioteca de sus juristas.

Asimismo, Librotecnia distribuye y vende toda la bibliografía relativa al ámbito jurídico que se publica en nuestro país e importa títulos extranjeros de connotada utilidad en Chile.

A partir de octubre de 2012 se han abierto las puertas de su primer local, denominado “Librería Librotecnia”, el que se encuentra ubicado en Espacio M (Compañía esquina Morandé, Segundo Piso, Local 201C, Santiago Centro).

LIBROS ACTUALIZADOS Y PROMOCIONES

Para encontrar los libros jurídicos más actualizados y los más variados temas jurídicos en publicaciones propias, solo tiene que revisar el catálogo online de Librotecnia y desde la comodidad de su casa hacer su pedido vía online.  El despacho a todo Chile es completamente gratis.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al día con lo último en lectura jurídica además de atractivas promociones que le serán de mucho interés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Librotecnia en tu ciudad