¿Buscas las mejores ofertas de Makita?

Si estás buscando los mayores descuentos de Makita estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Makita ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 10 catálogos de Makita en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Makita "Makita MT 2021" que es válido del 20/10/2021 al 10/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Makita y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ferretería y Construcción

Makita, todas las ofertas a tu alcance

Makita, es la mejor opción en herramientas industriales, profesionales y una extensa variedad de accesorios de la más alta calidad y utilidad, para hacerle sus tareas más fáciles de realizar

CONOCIENDO MAQUILA

Makita es uno de los grandes fabricantes y comercializadores mundiales de herramientas electroportátiles con una presencia importante en el mercado chileno.

Encuentre en los folletos en línea que le ofrecen la línea completa de accesorios y herramientas Makita para que sus tareas sean cada vez más sencillas de realizar.

Si busca herramientas industriales o profesionales para diversas tareas, entre al catálogo en línea de Makita y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAKITA

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda Makita Electric Works en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.  A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones.  

En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo.  En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos, los primeros de Japón.

A lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Makita, siempre encontrará las herramientas que necesita para realizar sus tareas de la manera más fácil, y con atractivas promociones que no las podrá dejar pasar.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Makita siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.