Favorito

Makita - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Makita y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Makita a tu alcance

Makita, es la mejor opción en herramientas industriales, profesionales y una extensa variedad de accesorios de la más alta calidad y utilidad, para hacerle sus tareas más fáciles de realizar

CONOCIENDO MAQUILA

Makita es uno de los grandes fabricantes y comercializadores mundiales de herramientas electroportátiles con una presencia importante en el mercado chileno.

Encuentre en los folletos en línea que le ofrecen la línea completa de accesorios y herramientas Makita para que sus tareas sean cada vez más sencillas de realizar.

Si busca herramientas industriales o profesionales para diversas tareas, entre al catálogo en línea de Makita y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAKITA

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda Makita Electric Works en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.  A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones.  

En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo.  En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos, los primeros de Japón.

A lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Makita, siempre encontrará las herramientas que necesita para realizar sus tareas de la manera más fácil, y con atractivas promociones que no las podrá dejar pasar.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Makita siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Makita y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad