Ofertas Maletería Evelyn, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Maletería Evelyn

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Maletería Evelyn a tu alcance

Maletería Evelyn, es la mejor opción para encontrar los mejores artículos de cuero 100% genuino, que ofrece productos de la más alta calidad y de última tendencia

CONOCIENDO MALETERIA EVELYN

Maletería Evelyn es un proveedor integral de artículos de cuero, establecida en el mercado de la marroquinería desde hace ya más de 45 años en Chile.

El catálogo de Maletería Evelyn incluye una amplia variedad de artículos de cuero, como bolsas, bandolinas, anteojeras, monederos, portadocumentos, cigarreras, cinturones, guantes, llaveros, maletines, mochilas y mucho más.

Si busca carteras, bolsas o algún artículo de cuero de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Materiales Evelyn y encuentre el producto que está necesitando, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MALETERIA EVELYN

Ernesto Nathaan H. y Cia. Ltda., "Maletería Evelyn" y su marca "Tourister" se encuentra establecida en Chile desde hace más de 45 años.  Desde sus inicios, Maletería Evelyn se ha dedicado a la FabricaciónDistribuciónImportación y venta de todo tipo de artículos de cuero.

Para estar a la altura y exigencia que el mercado y los tiempos actuales demandan, es que Maletería Evelyn se ha preocupado de viajar constantemente a ferias del rubro en el extranjero y ponerse al día en todo lo que a diseño y moda de vanguardia se refiere.

Actualmente, Maletería Evelyn cuenta con tres tiendas establecidas en Santiago y una tienda en Viña del Mar denominadas "Maleteria Evelyn", además de la venta y distribución al por mayor en provincia de sus productos.

TENDENCIAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Maletería Evelyn en su página web, así estará al día con las nuevas tendencias y lanzamientos que esta tienda exclusiva siempre está innovando para satisfacer a sus clientes.

Luego de comparar precios en los catálogos de Maletería Evelyn, acérquese a cualquiera de sus sucursales, encontrará lo que más se adapte a sus necesidades con promociones al alcance de sus posibilidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Maletería Evelyn en tu ciudad