¿Buscas las mejores ofertas de Farmacia Mapuche?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacia Mapuche estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacia Mapuche ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacia Mapuche en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacia Mapuche "Promos destacadas" que es válido del 01/12/2021 al 15/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacia Mapuche y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacia Mapuche, todas las ofertas a tu alcance

Farmacia Mapuche, el lugar ideal para encontrar las mejores soluciones naturales para cualquier tipo de problemas de salud, la mejor alternativa para el bienestar de su salud

CONOCIENDO FARMACIA MAPUCHE

La cadena de farmacias pertenecientes a Farmacia Mapuche Makelawen ofrece un catálogo de productos indispensables para el cuidado de la salud y el bienestar de los chilenos.

Farmacia Mapuche es sabiduría ancestral al servicio de su bienestar. Para cada problema de su salud tienen una solución natural que ofrecerle.  El catálogo online de Farmacia Mapuche ofrece medicamentos, productos de terapia floral chilena, bienestar, alimentos, artículos de belleza, accesorios y una completa guía de remedios para consultar.

Si está buscando medicinas naturales y alternativas, sólo entre a comprafarmaciamapuche.cl, y encuentre en su extenso catálogo de productos, todo lo que esté necesitando y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIA MAPUCHE

La historia de Farmacia Mapuche se remonta al año 2000, gracias a otro innovador proyecto: la incorporación de la medicina mapuche al Hospital de Makewe, ubicado en Temuco, Región de la Araucanía.

Aunque la idea inicial era acercar las técnicas de sanación mapuches a la población, el hospital tenía un alcance geográfico limitado, por lo que surgió la iniciativa de comercializar los productos a través de una farmacia.

Tras comenzar con un local en Temuco y unos cuantos medicamentos, hoy esta farmacia cuenta con cinco locales en Estación Central, Santiago, Providencia, Ñuñoa, Valparaíso y Concepción, y amplió su catálogo de productos.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Aprovecha las ofertas y descuentos de sus folletos en Internet y ahorre comprando lo mejor para su salud.

Además, suscríbase a su Newsletter y recibirá las novedades y promociones más actuales.