Mercedes-Benz
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz - Ofertas, cupones y promociones

Encuentra Mercedes-Benz en tu ciudad

Ofertas más populares de Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Mercedes-Benz a tu alcance

Mercedes Benz, el auto de toda persona que sueña con un automóvil de lujo y con todas la comodidades que pueda necesitar para un viaje más placentero

CONOCIENDO MERCEDES BENZ

Mercedes Benz es una empresa alemana, reconocida por ser fabricante de vehículos de lujo, camiones y autobuses.

En donde sea que veamos la estrella de tres puntas Mercedes Benz, la reconoceremos como símbolo de ostentación y buen gusto, como lo es este auto, el más antiguo e innovador del mundo.

Si eres exigente en tus gustos y buscas elegancia, comodidad y confort al manejar, entra al catálogo en línea de Mercedes Benz y descubre todo lo que te puede ofrecer, y acércate a su distribuidor más cercano, donde además de recibir la mejor atención, obtendrás una excelente experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCEDES BENZ

Mercedes Benz, la marca más antigua del mundo, se origina en 1926 cuando dos marcas, Mercedes y Benz deciden fusionarse bajo el nombre de Daimler-Benz AG, aunque el nombre popular de sus autos es el que hoy en día conocemos como Mercedes Benz.

Mercedes Benz inicia operaciones en Chile a partir de 1950, sin embargo sus primeras ventas se realizaron en 1953, cuando vendieron sus primeros buses, generando un alta demanda, y permitiendo demostrar en la práctica, la superioridad técnica de estos automóviles.

En Mercedes Benz podrás encontrar toda la innovación, comodidad y confort que tanto esperas de un auto.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo en línea de Mercedes Benz en su página web, y entérate de sus últimos lanzamientos, nuevos modelos y sus atractivas promociones que esta marca exclusiva de autos ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, y así podrás enterarte de las últimas novedades y promociones que Mercedes Benz siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de todos sus fieles seguidores.

Otras tiendas Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo