Catálogo Mimitza Petric, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Mimitza Petric

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Mimitza Petric en tu ciudad

Todas las ofertas Mimitza Petric a tu alcance

Mimitza Petric, es el lugar ideal para encontrar artículos para la decoración de su hogar, productos con diseños exclusivos y elegantes para hacer de cada espacio un lugar exclusivo

CONOCIENDO MIMITZA PETRIC

Mimitza Peltric es una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada principalmente a artículos para decoración velas decorativas, artículos de peltre, entre muchos artículos más.

Mimitza Petric se caracteriza por otorgar el mejor servicio a su distinguida clientela, persiguiendo objetivos claros de calidad en producción, responsabilidad en tiempos de entrega y un precio significativamente competitivo. 

Si busca artículos para decoración con diseños exclusivos a la medida de su hogar, entre al catálogo en línea de Mimitza Petric y descubra la gran variedad de artículos para todos los estilos que Mimitza Petric le ofrece, y encuentre el suyo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MIMITZA PETRIC

Fundada en 1984, Mimitza Petric Ltda. se ha convertido en una empresa líder en la fabricación y comercialización de artículos de Peltre.

Hoy, a más de 20 años de su creación, Mimitza Petric ha logrado posiciones muy sólidas en el mercado nacional con una cifra de producción que la ha consolidado definitivamente como una de las principales empresas en su rubro.

Gracias al crecimiento en los últimos años, Mimitza Petric ha logrado una positiva proyección en el mercado internacional, que responde a los requerimientos de los crecientes consumidores.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Mimitza Petric y manténgase al día con sus nuevos productos y atractivas promociones que esta innovadora tienda siempre está renovando para satisfacer a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en el catálogo online de Mimitza Petric, sólo acérquese a su tienda más cercana y aproveche sus fabulosos precios y descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mimitza Petric en tu ciudad