Catálogo Mimo & Co, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mimo & Co

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Mimo & Co a tu alcance

Mimo & Co, es el lugar ideal para encontrar las mejores promociones en ropa, zapatos y accesorios de excelente calidad para los consentidos de la casa con los mejores precios

CONOCIENDO MIMO & CO.

Mimo & Co. es una marca argentina con más de 14 años en nuestro país.  Destaca la Calidad y diseño en sus prendas para recién nacidos, bebes y niños.

Mimo & Co es una marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 14 años.  Fabrica prendas que se comercializan en más de 100 puntos de venta exclusivos y más de 300 en canal mayorista.

Si busca ropa y calzado de tendencia para los pequeños de la casa, acérquese a una de las tiendas Mimo & Co. más cercana y descubra prendas de vanguardia de alta calidad y la más extensa variedad.

TRAYECTORIA MIMO & CO.

Mimo & Co comenzó en 1965 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.  Con el tiempo, llegó el primer taller donde se hacían pequeñas producciones a mano, incorporándose más personal y nuevas maquinarias a medida que la demanda aumentaba.

A mediados de los setenta, con la empresa ya bien establecida, Mimo & Co diseña su primer vestidito. Así es como la empresa comienza a expandirse hacia otro rubro: la fabricación de ropa de niños.

Mimo & Co. cuenta con 11 tiendas, ubicadas en los mall más importantes de Chile. Plaza Antofagasta, Plaza La Serena, Marina Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center, Portal Ñuñoa, Open Rancagua, Plaza Trébol Concepción y Portal Temuco.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar las mejores ofertas y promociones en ropa, calzados y accesorios de vanguardia y de la mejor calidad, nada mejor que acercarse a una de las tiendas Mimo & Co, y descubra los fabulosos diseños y modelos que Mimo & Co. le ofrece.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de todas las novedades y promociones que Mimo & Co. siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mimo & Co en tu ciudad