¿Buscas las mejores ofertas de Mokka?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mokka estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mokka ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mokka y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes y Pastelerías como el folleto de KFC "Imperdibles KFC" válido del 01/07/2022 al 16/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mokka y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes y Pastelerías

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Mokka, todas las ofertas a tu alcance

Mokka, es la cafetería ideal para los amantes del café, que ofrece una excelente calidad y una amplia carta de ricas preparaciones, excelente para compartir con amigos y familiares

CONOCIENDO MOKKA

Café Mokka es una cadena de cafeterías pensadas para reunir a la familia y amigos, en un entorno cómodo y cercano. 

Café Mokka ofrece una amplia variedad de tortas, pasteles, jugos, sándwiches; todos de elaboración propia, además de distintas preparaciones del verdadero café en grano, el cual es uno de los principales protagonistas de su carta.

Si busca un lugar cómodo y tranquilo para compartir con amigos y familiares de un delicioso café, acompañado de otras ricas especialidades, entre al catálogo en línea de Mokka y descubra en su amplia carta todo lo que esta exclusiva cafetería le ofrece y acérquese a su local más cercano, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MOKKA

Café Mokka, nace a principios de los 80' de una idea familiar. Su primer local se instaló al inaugurarse el Mall Parque Arauco a comienzos de 1982.

Café Mokka cuenta con personal preparado para entregarle a sus clientes una atención personalizada y de calidad, asimismo otorgarles un ambiente agradable y familiar en sus locales Mokka.

Café Mokka cuenta en sus locales con espacios ideales para compartir con la familia y los amigos, proporcionando tranquilidad y familiaridad en sus sucursales.  Sus locales se ubican en los principales centros comerciales de Santiago y en comunas de la zona oriente.

SERVICIOS MOKKA

En los locales Mokka puede pedir para que comparta en casa: Tapaditos: Solicítelos en sus distintas variedades de ave palta, ave pimiento, jamón huevo, jamón palta, entre otros.  Sándwich Mokka: Realice sus pedidos de sus variedades.

Tortas clásicas Mokka: Pedidos especiales de 10, 20 y 30 personas en cualquiera de sus sucursales. (Con anticipación); Galletas: Solicite sus exquisitas y exclusivas galletas Lenguas de gato con anticipación.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona