Promociones Movicenter, ofertas y catálogo

Catálogos de Movicenter y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

¡Añade Movicenter a tus Favoritos!
Ofertas de Movicenter  en el catálogo de Huechuraba
OFERTA
¡Añade Movicenter a tus Favoritos!
Ofertas de Movicenter  en el catálogo de Huechuraba
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Movicenter en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Movicenter a tu alcance

Movicenter, el lugar ideal para todas las personas que buscan el auto de sus sueños, el único centro comercial automotriz, donde podrá además probar su auto antes de decidir comprarlo

CONOCIENDO MOVICENTER

Movicenter es el único centro comercial automotriz de Chile, donde encontrará las mejores marcas del mercado,los últimos modelos, las mejores ofertas en autos nuevos y usados.  Es uno de los más grandes referentes y líderes del mercado automotriz chileno.

Movicenter ofrece múltiples alternativas ante las necesidades de sus clientes, con los mejores estándares de calidad y en un ambiente bien diseñado, cómodo y seguro, además de ser económico.

Si está buscando el automóvil de sus sueños, pero aun no se decide, no dude en entrar a movicenter cl, y descubrir todo lo que Movicenter le ofrece, además acercándose a una de sus sucursales podrá probar el auto que quiere, así podrá decidirse más fácilmente.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MOVICENTER

Movicenter nace en el año 1997 como un centro de exhibición y venta de automóviles.

Con el paso del tiempo Movicenter ofrece otros servicios como reparación, mantención y calibración de todo tipo de vehículos.  Movicenter tiene más de 20 locales en Santiago.

Movicenter está conectado con las autopistas más convenientes de Santiago, haciéndolo un lugar de fácil acceso a clientes provenientes de cualquier comuna de Santiago. 

FINANCIAMIENTO Y COMPRAVENTA

En Movicenter saben que no se trata solo de elegir el auto que más le gusta, sino también de contar con los recursos para adquirirlo.  En Movicenter cuentan con dos de las principales empresas de financiamiento automotriz del mercado - Forum y Tanner- que ofrecen las mejores alternativas según sus posibilidades, para que salga de su ciudad manejando el auto que desea

El auto a su medida puede ser nuevo o usado, así como también su forma de pagar puede incluir dar el suyo en forma de pago. En Movicenter tienen servicio de compraventa con todos los trámites asociados en un solo lugar, pues cuentan con un módulo de la Municipalidad de Huechuraba para atención de este tipo de trámites.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Movicenter en tu ciudad