Logo Movil Phone
Logo Movil Phone

Movil Phone - Ofertas, Promociones y Catálogos

¡Anótate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Movil Phone

¡Anótate para enterarte cuándo!

Encuentra Movil Phone en tu ciudad

Todas las ofertas Movil Phone a tu alcance

MovilPhone, es el lugar ideal para encontrar accesorios para celulares, computadores, y un completo servicio técnico con repuestos de la mejor calidad y garantía

CONOCIENDO MOVILPHONE

Movilphone es un centro de servicio técnico especializado en Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, entre muchas otras marcas, además de accesorios para celulares, computadores y circuitos eléctricos.

Movilphone cuenta con amplio stock de repuestos con altos estándares de calidad, que les permite garantizar cada uno de ellos. Además de un excelente servicio técnico en el que puedes estar seguro que la reparación de tu smartphone, tablet o computador, quedará como nuevo.

Se te rompió la pantalla de tu smartphone o necesitas una solución para el hardware o software de tu computador, entra al catálogo en línea de Moviphone y descubre lo que te ofrece, encontrarás todo lo que necesitas con atractivos descuentos.

 

TRAYECTORIA MOVILPHONE

Movilphone es una empresa dedicada a la venta de accesorios y soluciones rápidas y eficientes para celulares de reconocidas marcas y computadores.

Movilphone cuenta con una amplia experiencia en reparaciones complejas de placas electrónicas tanto para celulares, computadores como para circuitos eléctricos.

En Movilphone siempre encontrarás una atención personalizada con profesionales altamente calificados para resolver cualquier duda. También cuenta con servicio de retiro y despacho completamente gratis para las comunas, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolen, La Reina, Santiago Centro y Recoleta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Moviphone y mantente al día con las últimas promociones y nuevos productos que Movilphone ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás uno de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Movilphone siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Computación y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.