Promociones MTek, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de MTek

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas MTek a tu alcance

Mtek, es la mejor alternativa para el que busca el mejor servicio especializado para sus equipos iPhone y Samsung en Chile, que le ofrecen las mejores soluciones tecnológicas

CONOCIENDO MTEK

Mtek es un Servicio Técnico especializado en smartphones y equipos portátiles, cuentan con un equipo de profesionales capacitados para diagnosticar, verificar y reparar sus problemas.

Sus sucursales se encuentran a lo largo de todo el país, para hacer de la reparación una tarea más sencilla y rápida para los usuarios de iOS, Android y Windows. ¡En Mtek tienen la solución y están más cerca de usted!.

Si está teniendo problemas con su equipo portátil o su equipo iPhone, no dude en revisar la página web de Mtek y entérese de todo lo que Mtek le ofrece y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente asesoría y atención.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA MTEK

Mtek es una empresa de soluciones tecnológicas (computación y telefonía móvil), venta de accesorios y repuestos.

Dele nueva vida a sus productos Apple o Samsung.  En Mtek disponen de un amplio catálogo de repuestos y piezas para sus dispositivos.  Llame por teléfono y aproveche las promociones de servicio técnico que las sucursales de MTEK Computación le brindan.

Visite cualquiera de los locales MTEK Computación en Costanera Center, Espacio Urbano La Dehesa, Portal La ReinaJumbo, Parque Arauco, Portal Osorno, San Bernardo, Portal TemucoMall Plaza El Trébol o Mall Plaza Tobalaba.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar repuestos y piezas de su equipo portátil y equipos iPhone y Samsung, lo mejor es revisar el catálogo en línea de Mtek, para enterarse de todos los productos y servicios que Mtek le ofrece.

Y también manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, para estar al día con las últimas novedades y promociones que Mtek siempre está renovando para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MTek en tu ciudad