Catálogo Mundosofá, ofertas y descuentos

Catálogos de Mundosofá y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Mundosofá a tu alcance

Mundosofá, la mejor alternativa a la hora de buscar muebles de alta calidad, con espectaculares diseños de última tendencia, donde encontrará la más extensa variedad a precios convenientes

CONOCIENDO MUNDOSOFÁ

Mundosofá es la cadena de tiendas especializada en sofás de mejor calidad y mayor variedad, garantizando comodidad a través de la más avanzada tecnología como sistema resorte americano o el uso de madera de caucho.

Mundosofá surge al mercado con el objetivo de otorgar muchísimas alternativas distintas de sofás exclusivos, cómodos, importados y para todos los gustos.

Si está buscando muebles de calidad, con diseños exclusivos y de tendencia, no dude en acercarse a una de las sucursales de Mundosofá, donde encontrará los más adecuados a su estilo y preferencias, donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MUNDOSOFÁ

Mundosofá es una importante empresa dedicada al rubro de los muebles que nace con el respaldo de la marca Ashley Furniture Inc. en 1999, líder de ventas con más de 65 años de consolidación, considerada el fabricante de muebles más grande del mundo.

Mundosofá entrega soluciones de calidad y exclusivas para el hogar, con amplia variedad de productos adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para ello, realiza proyectos de diversos estilos como clásico, contemporáneo, moderno, old world o tradicional.

Las creaciones de Mundosofá pueden adquirirse en sus tiendas de Vitacura, Conchalí o a través de su sitio web. También está la tienda de Cerrillos, una sucursal con productos de segunda selección y con descuentos de hasta un 70%, permitiendo al cliente una excelente alternativa de compra.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de adquirir los espectaculares diseños de Mundosofá.  Revisando periódicamente su catálogo, podrá aprovechar sus promociones y descuentos.

Y recuerde que en Mundosofá encontrará los muebles del estilo de su preferencia, pero sobre todo de la más alta calidad y con la comodidad y confort que busca en un mueble.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mundosofá en tu ciudad