Catálogo Naturalesal, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Naturalesal

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Naturalesal en tu ciudad

Todas las ofertas Naturalesal a tu alcance

Naturalesal, es el lugar ideal para todos los amantes de las piedras semi-preciosas, cuarzos, que ofrece además sus exclusivas lámparas de Sal Rosadas del Himalaya, únicas en todo Chile

CONOCIENDO NATURALESAL

Naturalesal es una empresa dedicada a la importadora de Sal Rosada del Himalaya y Cuarzos de Brasil.  Realizan envíos a la largo de todo Chile.

Adicionalmente a sus productos en sal rosada del Himalaya tales como lámparas naturales y con figuras, Porta velas, Difusores de Aroma, Ladrillos y tablas de sal, Naturalesal cuenta con otras líneas de productos tales como piedras semi-preciosas, fuentes de agua, orgones, etc.

Si es amante de las piedras semi-preciosas y busca un lugar especial donde adquirirlas, no dude en entrar al catálogo en línea de Naturalesal y asómbrese con todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría de manos de expertos en el rubro.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO NATURALESAL

Naturalesal es una empresa familiar fundada en el año 2011, dedicada a la fabricación, Importación y comercialización de productos de sal rosada del Himalaya y Piedras semi-preciosas de Brasil y del mundo.

La gran variedad y calidad de sus productos en sal, ha llevado a Naturalesal a convertirse en los primeros Importadores y representantes de la sal Rosada del Himalaya en Chile.

Actualmente Naturalesal tiene dos tiendas en Santiago una en Providencia y otra en el Centro Comercial Apumanque. Además de vender por mayor a lo largo de todo Chile a distintos y grandes distribuidores.

LÁMPARAS DE SAL ROSADAS DEL HIMALAYA

Las Lámparas de Sal Rosadas del Himalaya se caracterizan por el tono tenue que tienen gracias a la cantidad de hierro que contiene la lámpara de sal al formarse. Para un dormitorio o ambiente que quiera que sea relajante es perfecto tener una.

De lo contrario una Lámpara clara los activa o energizará, perfecto para living o lugares de trabajo.  Así mismo cuando la lámpara de sal se calienta, comienza a liberar iones negativos equilibrando el ambiente con los iones positivos que liberan los aparatos electrónicos (ondas nocivas para las personas).

La lámpara de sal por presencia además absorbe la negatividad del ambiente, y es símbolo de prosperidad y protección también.

Gracias al sistema eléctrico italiano que ocupan las lámparas se pueden encender 24 horas seguidas sin tener ningún inconveniente. el sistema eléctrico a excepción de la ampolleta cuentan con garantía de 1 año.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Naturalesal en tu ciudad