Promociones Nefex, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Nefex

Catálogos Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Nefex a tu alcance

Nefex, es el lugar ideal para todos los que buscan neumáticos y servicios integrales de mantención, que ofrece desde revestimientos en caucho hasta el servicio de vulcanizado

CONOCIENDO NEFEX

Nefex S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de caucho en Chile.  Nefex brinda el mejor servicio y más alta calidad en su línea de neumáticos.

En respuesta a las demandas ambientales de hoy día, Nefex S.A. ofrece neumáticos y servicios integrales de mantención, para satisfacer todas las necesidades de compañías mineras, forestales y agrícolas entre otras.

Si busca productos para el recauchaje y reparación de neumáticos o revestimientos en cauchos, entre al catálogo en línea de Nefex y descubra todos los productos y servicios que le ofrece y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO

Nefex S.A. cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la manipulación del caucho y desarrollo de soluciones para procesos mineros e industriales que requieren protección para la abrasión y corrosión.

Nefex ofrece productos y servicios de calidad, que permitan dar la mayor vida útil a los activos de sus clientes, utilizando materias primas de caucho, certificadas y procesos estandarizados, que aseguren los mejores rendimientos de los productos.

Como la innovación es su principal estrategia corporativa, en Nefex detectan y levantan procesos industriales que tengan un desgaste importante de piezas debido a la abrasión y corrosión, para diseñar soluciones únicas de repuestos que permitan a sus clientes aumentar el rendimiento productivo de sus máquinas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Nefex, así estará siempre al día con sus nuevos productos, además de atractivas promociones que le interesarán y las podrá dejar pasar.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Nefex siempre está publicando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nefex en tu ciudad