Favorito

Nikon - Catálogos y códigos de descuento

Favorito

Catálogos de Nikon y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Nikon a tu alcance

Nikon, es la mejor opción para todos los aficionados y profesionales de la fotografía, que ofrece la más amplia variedad de equipos y accesorios fotográficos de última tecnología

CONOCIENDO NIKON

Nikon es líder en el desarrollo tecnológico de la imagen digital.  Sus cámaras réflex son usadas por los profesionales, reporteros gráficos, publicistas y documentalistas más prestigiosos del mundo.

En todo Chile tiene la posibilidad de conseguir cualquier producto del catálogo online de Nikon, aprovechando las promociones y descuentos por comprar en línea.

Si es aficionado a la fotografía o la practica de manera profesional y busca equipos fotográficos de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Nikon y descubra todos los productos innovadores y de última tecnología que le ofrece, y acérquese a sus Nikon Centers o a sus Centros Autorizados Nikon.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO NIKON

La firma VML Ltda. pertenece al Grupo Udenio, Distribuidor Nikon Autorizado en Chile y en otros 4 países de Latinoamérica.

En Chile cuentan con 9 tiendas Nikon Center de atención especializada, el Nikon School para aprender o perfeccionarse en el arte de la fotografía y el Service Oficial Nikon que garantiza el mantenimiento riguroso de los equipos Nikon, con repuestos y normas originales de fábrica.

Visita los locales Nikon en Parque Arauco, Nikon Center PanorámicoNikon Center Arauco MaipúNikon Plaza Vespucio y otros.

NIKON SCHOOL

Bienvenidos a Nikon School, la escuela de fotografía de Nikon en Chile. Le invitan a conocer este innovador concepto en enseñanza de teoría y práctica fotográfica. Explore su oferta de cursos gratuitos y arancelados dictados por fotógrafos profesionales.

El Nikon School introduce al usuario en el manejo de la fotografía réflex digital, sea cual sea su nivel de experiencia. En los distintos cursos ofrecidos, los entusiastas de la fotografía recibirán un práctico entrenamiento para ayudarlos a conocer los controles de las modernas cámaras Nikon, y a dominar la técnica digital.

Lo invitan a que conozca sus sedes y la oferta de cursos disponibles en cada una.  Así podrá elegir el curso que más se acomoda a sus necesidades, comenzar a aprender nuevas técnicas fotográficas y sacarle el máximo provecho a su equipo Nikon.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nikon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad