Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nostalgic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Todas las ofertas Nostalgic a tu alcance

Nostalgic, es la mejor opción en ropa y accesorios para mujeres y hombres que gustan vestir con diseños únicos, que ofrece prendas de la mejor calidad a precios accesibles

CONOCIENDO NOSTALGIC

Nostalgic es una de las tiendas más populares de la capital. Cuenta con ropa distinta y variada en cada uno de sus locales, para mujeres y para hombres por igual.

Nostalgic se caracteriza por ofrecer ropa de los setenta y ochenta, aunque también es posible encontrar prendas de marcas de alta costura, como Christian Dior, YSL, Emilio Pucci, hasta la francesa Givenchy. 

Si buscas ropa con estilo propio y prendas de la mejor calidad, entra al catálogo en línea de Nostalgic y descubre todo lo que tiene para ti, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo más adecuado a tu estilo y obtendrás una experiencia de compra única.


HISTORIA Y TRAYECTORIA NOSTALGIC

Fue en Estados Unidos, donde Paola Argulló se inspiró, en 1998 para crear Nostalgic, la primera tienda de ropa reciclada de Sudamérica.

En 2001, cuando Paola ya se había consolidado con Nostalgic, decidió abrir la tienda Vintage, que partió con el objetivo de vender ropa distinta a un costo accesible, pero que con el tiempo fue mutando hacia prendas recicladas que personaliza con aplicaciones (bordados, cueros y más) y que vende con la etiqueta Love Made.

Nostalgic cuenta con más de 18 tiendas repartidas entre las ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Coquimbo, espacios en los que despliega colecciones separadas de hombre y mujer.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Nostalgic en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Nostalgic siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios