Favorito

Ocalha - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Ocalha y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Ocalha a tu alcance

Ocalha, es la mejor opción para encontrar trajes de baño de la más alta calidad, donde encuentra la más amplia variedad con diseños exclusivos y únicos, para cada ocasión

CONOCIENDO OCALHA

Ocalha es una tienda especializada en el diseño y confección de los más exclusivos trajes de baño, con materia prima italiana, inglesa y española de primera calidad.

En Ocalha diseñan pensando en que no existe un patrón de mujer, sino múltiples.  Los diseños son variados y cada cual arma sus conjuntos a gusto.

Si está buscando trajes de baño con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Ocalha y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el más adecuado a su estilo y gustos.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO OCALHA

Los más de 25 años de experiencia de Ocalha les permiten prometer una óptima confección (uso de seleccionadas materias primas), diseño exigente y calce perfecto en cada una de las prendas que crean.

Ocalha se ha consolidado como una marca de extensa experiencia en el mercado de prendas de baño a nivel nacional e internacional, lo cual les ha permitido posicionarse en distintos puntos del país.

Ocalha cuenta con 18 tiendas ubicadas en Copiapo, La Serena, Reñaca, Viña del Mar, Bosque de Montemar, Zapallar, Algarrobo, Providencia, Apumanque, Recoleta, Rancagua, Machali, San Pedro de la Paz, Concepción, Pucón y Puerto Varas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Ocalha, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejarlas pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Ocalha siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ocalha y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad