Ofertas Okey, promociones y catálogo

Catálogos de Okey y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Okey en tu ciudad

(4)

Todas las ofertas Okey a tu alcance

Okey, es el lugar ideal para encontrar artículos y accesorios para la construcción y refacción de los ambientes de su casa, que ofrece una alta calidad a los mejores precios

CONOCIENDO OKEY FERRETERIA

Okey Ferretería es una tienda que se dedica a la comercialización de artículos y productos para la construcción, refacción, remodelación y reparación de su hogar, oficina, industria o lo que necesite.

Okey Ferretería es una empresa creada con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades relacionadas al hogar de los habitantes de Melipilla y sus alrededores.

Si está buscando los mejores productos y accesorios para la construcción o remodelación de su hogar, recorra el catálogo en línea de Okey Ferretería y encuentre todo lo que está necesitando con precios al alcance de sus posibilidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OKEY FERRETERIA

Okey Ferretería fue creada en el 2004 y se ubica en el primer subterráneo del Mall Vivo de Melipilla.

Debido al crecimiento que ha presentado Melipilla y en orden a satisfacer las crecientes y exigentes necesidades de sus habitantes, Casa Okey inauguró un nuevo local en octubre del 2015.

Esto les ha permitido dividir los locales en las dos grandes áreas en las que se han especializado en Okey: hogar y ferretería.  Ambos locales se encuentran próximos, por lo que ha permitido facilitar la compra al cliente y también tener mayor variedad de productos.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Acceda a los buenos precios de Okey Ferretería en materiales de construcción, herramientas, pinturas, máquinas, herramientas eléctricas y mucho más en las sucursales Okey Ferretería Quinta Normal. ¡No se lo pierda!

Además, gracias a que forma parte de la Red MTS de ferreterías de Chile, sus catálogos online poseen interesantes promociones y descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Okey en tu ciudad