Promociones Olidata, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Olidata

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas Olidata a tu alcance

Olidata, uno de los mayores referentes de tecnología en Latinoamérica, que ofrece soluciones integrales de productos y servicios a los clientes, entregando la mejor relación precio-calidad

CONOCIENDO OLIDATA

Olidata es una empresa que diseña, ensambla y comercializa equipos computacionales y servicios asociados de alta calidad, aplicando tecnología de punta para entregar soluciones integrales.

Olidata utiliza un modelo de fabricación flexible, que logra ajustar su oferta a los requerimientos de los clientes latinoamericanos, ayudando a disminuir la brecha tecnológica en las áreas de Educación, Salud, Gobierno y Retail.

Si lo que está buscando son los mejores equipos computacionales y accesorios, descubra todo lo que Olidata le ofrece en su extenso catálogo de productos, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OLIDATA

Computación Olidata fue fundada en noviembre de 1996, concretando la idea de expansión de la mayor empresa fabricante de computadores y líder en el mercado europeo de aquel momento, Olidata S.p.A.

Dentro de los objetivos que motivan su desarrollo como empresa, siempre ha estado presente el acercamiento de la tecnología al quehacer humano, para facilitar su desempeño y educación de una manera integrativa, contribuyendo así a estrechar la brecha tecnológica en los diferentes ámbitos.

Computación Olidata busca integrar los sueños y anhelos de la empresa con los de la sociedad, para llegar a convertirse en uno de los mayores referentes de tecnología del país, con presencia en diversos países de Latinoamérica.

SOLUCION AULA INTERACTIVA DIGITAL MÓVIL OLIDATA

La solución educacional de Olidata LMC, es un modelo integral y completo, debido a que no sólo ofrece la mejor alternativa de equipos computacionales y softwares educacionales, sino que va un paso más allá, involucrando a todo el entorno educativo del alumno, a través del programa Citizenship.

El objetivo es entregar herramientas que le permitan integrar en forma eficaz las tecnologías de información a su proceso educativo.

El concepto Citizenship es esencial en ese sentido, debido a que prepara y acompaña a alumnos, padres y profesores en este proceso, lo que facilita la obtención de resultados concretos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Olidata en tu ciudad