Catálogo Oppido, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Oppido

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra Oppido en tu ciudad

Todas las ofertas Oppido a tu alcance

Oppido, es el lugar ideal para las personas que buscan una peluquería de gran tradición, que ofrece la más completa línea de servicios con personal altamente calificado para cada necesidad

CONOCIENDO OPPIDO

Oppido es el reconocimiento a un legado de más de 80 años de trayectoria y perfeccionamiento en el Arte y Oficio de la peluquería, algo que ya es, tradición Familiar.

Oppido ofrece un completo servicio para el cuidado de cabello, manos y pies.  Que el frío y la lluvia no afecten su cabello.  Protéjalo con los productos y servicios que Oppido le ofrece.

Si busca un centro de belleza para consentirse, que cumpla con todas sus expectativas en el cuidado de su cabello, manos y pies, solo acérquese a una de las sucursales de Oppido más cercana, y descubra los excelentes servicios que Oppido le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OPPIDO

El nombre Oppido debe su origen a la pequeña localidad italiana de Oppido Lucano, ciudad natal de Antonio Palumbo Rugilo, quien fue fundador de la cadena de peluquería más grande de Chile.

Desde el inicio, con su primer salón Oppido, en la ciudad de Iquique en 1933, comprendió siempre la importancia de pertenecer al incesante mundo de la estética y salones de belleza, oficio que perfeccionó y enseñó a sus hijos.

Hoy, una nueva unión de los hermanos Palumbo y el más viejo anhelo de rememorar a su padre, se materializa en el llamado “salón fundamental” un espacio en constante evolución, donde convergen los secretos de la vieja usanza de la peluquería Italiana con tecnologías y técnicas actuales.

NUEVOS SERVICIOS Y PROMOCIONES

En Oppido están introduciendo nuevos servicios de estéticas faciales; Aplicaciones de botox y ácido hialurónico y otros tratamientos como por ejemplo la caída del cabello, Plasmas y también Mesoterapias.

Revise periódicamente el catálogo en línea de Oppido en su página web, y descubra sus promociones en cabello, pestañas, manos y pies, alisados y promoción especial estética.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oppido en tu ciudad