Catálogo Optima, ofertas y promociones

Catálogos de Optima y de Farmacias y salud en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Optima a tu alcance

Optima es la mejor alternativa para tener una vida saludable con la mejor calidad de vida, donde encuentra los mejores planes de salud con excelentes beneficios para toda la familia

CONOCIENDO OPTIMA

En Optima se enfocan en las personas, la prevención de enfermedades, la vida sana, la mantención del buen estado de la salud y la recuperación de ella si se pierde en algún momento.

En Isapre Optima quieren que tenga una atención preferencial, por lo que disponen de los mejores Planes de Salud, según tus necesidades.

Si está buscando los mejores planes de salud para usted y su familia, entre a http://www.optima.cl y descubra todo lo que Optima le ofrece para su tranquilidad y la de toda su familia, con amplias ventajas y beneficios.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA OPTIMA

En Optima aportan con pasión desde 1986 lo mejor de cada uno de ellos, para cumplir con el sueño de vivir en un mejor país y trabajar en una empresa sustentable de la que se sienten orgullosos de ser parte.

Isapre Optima ofrece a sus afiliados una oferta de planes grupales, los que cuentan con modalidad de prestadores Preferentes y de Libre Elección.

Las consultas médicas tienen un copago fijo y conocido.  Porque les interesa que conozca el costo de sus prestaciones ambulatorias, Isapre Optima dispone de copago fijo y conocido para las consultas médicas en diversos Prestadores Preferentes.

MEDICINA PREVENTIVA

Para Óptima su salud y la de su familia es una prioridad, por ello le recomiendan realizarse los exámenes de Medicina Preventiva, que le correspondan según su sexo y edad, sin costo alguno.

El Examen de Medicina Preventiva, es una evaluación de salud que tiene como objetivo detectar oportunamente enfermedades, a fin de actuar inmediatamente a través del control y su tratamiento. Consisten en un conjunto de exámenes de laboratorio, evaluación física y/o la aplicación de cuestionarios según el problema de salud a detectar.

Los test clínicos a los cuales tiene derecho por Grupo Etáreo y Ciclo Vital para cuidar de su salud y la de sus cargas, son:

Embarazadas; Recién Nacidos; Lactantes; Niños a los 4 años; Personas de 15 años y más; Mujeres de 25 a 64 años; Personas de 40 y más años; Mujeres de 50 a 59 años; Adultos de 65 y más años.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Optima en tu ciudad