Catálogo Osito, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Osito

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Osito a tu alcance

Osito, la mejor opción a la hora de buscar zapatos infantiles, que ofrecen la máxima comodidad a los pies de sus niños, de excelente calidad y gran variedad de diseños

CONOCIENDO OSITO

Osito es sinónimo de calzado infantil en Chile. Tiene presencia en nuestro país desde hace más de 50 años y eso habla de la calidad de sus productos y de la buena impresión que causa en los pies de los niños y la opinión de los padres.

Los diseños de Osito tradicionalmente son confeccionados por diseñadores europeos, especialmente españoles, permitiendo su amplia variedad de diseños, entretenidos colores y excelente calidad para la comodidad de sus niños.

Si busca el calzado más adecuado para sus niños en etapa de crecimiento, con diseños divertidos y de gran calidad, entre a http://www.osito.cl y descubra en su extenso catálogo, lo que Osito le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, le encantarán todos sus diseños.

HISTORIA OSITO

Osito, nace el año 1952, fundada por una familia de inmigrantes Españoles quienes, desde su inicio, se especializaron en el zapato infantil.

En esa época los médicos aconsejaban producir un calzado especialmente acondicionado a la formación del pie del niño, por esto, Osito desarrolla calzados especialmente para niños, saliendo a la luz el primer calzado ortopédico, el cual le dio fama a la marca y le hizo crecer.

Las tiendas Osito se extienden a lo largo del país, siendo las ubicadas en el Mall Plaza Vespucio, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Oeste, Mall del Centro o el Mall Tobalaba de Santiago las más visitadas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Osito en su página web, donde encontrará además de diseños innovadores, consejos útiles para la compra de calzado infantil y promociones que no podrá pasar por alto.

¡Aproveche las ofertas y promociones de temporada en zapatos infantiles en Osito!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Osito en tu ciudad