Ofertas Osorio Opazo, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Osorio Opazo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Osorio Opazo a tu alcance

Osorio Opazo, es la mejor opción para las personas que buscan calzados de calidad, donde encuentra zapatos hechos a mano de excelente calidad, con diseños clásicos y de vanguardia

CONOCIENDO OSORIO OPAZO

Desde sus comienzos en Osorio Opazo siempre se ha privilegiado la utilización de materiales nobles, tales como el cuero, badana y suela natural.  Aquí podrá encontrar botas y botines para hombres y mujeres, de confección artesanal, en cuero y suela natural.

En Osorio Opazo el calzado es hecho a mano y cada par se confecciona de manera rigurosa y manteniendo el mismo sello personal que dio origen a calzados Osorio Opazo.

Si está buscando zapatos para hombre y mujer de la mejor calidad, no dude en acercarse a una de las sucursales de Calzados Osorio Opazo, y descubrir en su amplio surtido de productos todo lo que esta exclusiva zapatería le ofrece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO OSORIO OPAZO

Osorio Opazo nace alrededor del año 1973 y surge de la inquietud y la creatividad de dos jóvenes hermanos Jaime y Juan Osorio Opazo inspirados en forjarse un futuro que naciera mezclando su capacidad creativa y de innovación dentro de la fabricación de calzado Masculino y Femenino.

A través del tiempo, en Osorio Opazo se ha rescatado el afán de innovación, logrando en los años ’80, un fuerte posicionamiento en el mercado, que se caracteriza por la calidad y diseño vanguardista del calzado.

A pesar de la fuerte competencia con los productos importados, Calzados “Osorio Opazo” sigue en su desafío de permanecer activo en un mercado cada vez más competitivo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Osorio Opazo, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Osorio Opazo siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Osorio Opazo en tu ciudad