Promociones Osorno, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Osorno

Catálogos Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Osorno a tu alcance

Osorno, el lugar ideal para todas las personas que buscan adquirir el automóvil de sus sueños, donde encuentra una amplia gama de vehículos con la más alta calidad del mercado

CONOCIENDO OSORNO

Osorno es una empresa automotriz dedicada a la comercialización de automóviles usados premium.  Además comercializa vehículos nuevos de cualquier marca cuando se los solicitan.

Osorno maneja varias categorías, entre ellas, Vehículos, Camiones, Camionetas, Motor home, Todo terreno y Vans.  De diferentes marcas y modelos con los mejores plantes de financiamiento y la mejor asesoría.

Si está buscando el auto de sus sueños, no dude en entrar a autosorno.com, y descubrir el extenso surtido de vehículos que Osorno pone a su disposición y acérquese a su establecimiento, donde encontrará la mejor asesoría, y así obtener la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OSORNO

Osorno la empresa automotriz iniciada en el año 1984, nace como una pequeña compra y venta de autos usados y dos años después en 1986 y hasta el año 2013 fue representante para Osorno de la marca Nissan.

Osorno también ha sido en otros periodos distribuidora oficial de marcas tales como Daihatsu, Renault, Lada y Samsung.  Además, por varios años incursionaron en el mercado de motocicletas siendo representantes de Yamaha y distribuidores oficiales de Motonáutica y embarcaciones Fibermold.

Actualmente Osorno ha vuelto a sus orígenes concentrando todas sus fuerzas y experiencia en la comercialización de automóviles usados premium. Además comercializan vehículos nuevos de todas las marcas cuando les son requeridos.

FINANCIAMIENTO

Osorno le da posibilidad de financiamiento para facilitarle la compra del vehículo que tanto quiere.  Calcule en su página virtual el valor cuota, y acérquese a sus oficinas para recibir la información y asesoría necesaria para concretar su compra.  

Osorno cuenta con diversos planes de financiamiento, de esta manera usted puede escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Osorno en tu ciudad