Cupones de descuento Pagoda Enero 2018

Catálogos de Pagoda y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Pagoda a tu alcance

Pagoda, la mejor opción para disfrutar con amigos y familiares de la exquisita gastronomía china, que ofrece los mejores platillos preparados con ingredientes frescos y de la mejor calidad

CONOCIENDO PAGODA

Pagoda Fast Food es la primera cadena de comida rápida china Fast Food.  Pagoda Fast Food es una empresa pionera en Chile.

En Pagoda Fast Food la calidad de los ingredientes y el sabor de las preparaciones es clave.  Así como brindar a sus equipos de trabajo oportunidades de desarrollo y estabilidad laboral.  De esta manera puede brindar al Cliente un servicio de excelencia.

Si es amante de la comida china y busca el mejor lugar para probar los mejores platillos de su comida favorita, entre a http://pagoda.cl y descubra todos los apetitosos platillos que Pagoda le ofrece, y haga su pedido con despacho a domicilio o acérquese a su local más cercano, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PAGODA

Pagoda Fast Food nació hace más de 20 años, como la Primera Cadena de comida rápida China en Chile.  Ya fueron los primeros en abrir mercado.  Hoy quieren ser los primeros para sus Clientes por Sabor y Servicio.

Pagoda ofreció a los chilenos una excelente alternativa de comida rápida de calidad, más sana y nutritiva, a precios razonables. Oferta que sigue vigente hasta hoy.

Por eso, su primer local de Av. Vitacura, pronto se vió replicado en varios otros locales, ubicados principalmente en los patios de comida de diversos Malls, no sólo de Santiago, sino también Viña del Mar, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

TARJETA DE SOCIO PAGODA

Hágase socio, obtenga su tarjeta de socio, y tendrá acceso a entretenidas promociones y descuentos en su local de Vitacura.

Por cada compra que realice, obtendrá un puntaje equivalente al 5% de su compra.  A partir de los 1.000 puntos podrá realizar canjes por descuentos en sus próximas compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pagoda en tu ciudad