Cupones de descuento Papa John's Agosto 2017

Catálogos de Papa John's y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Papa John's a tus Favoritos!
Ofertas de Papa John's  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(29)

Todas las ofertas Papa John's a tu alcance

Papa John's, la mejor opción a la hora de comer la más deliciosa pizza, elaborada con ingredientes de primera calidad y su masa fresca, además de su excelente servicio.

CONOCIENDO PAPA JOHN'S

Napolitana, Pepperoni, Vegetariana, Hawaiana o Italiana, son sólo algunas de las pizzas de la pizzería Papa John’s.  Decida el tamaño (mediano, familiar o extra grande) y saboree su pizza.

En Papa John's no utilizan ingredientes baratos, invierten en sus ingredientes para asegurarse de que siempre le entregarán la mejor pizza. Desde su salsa de tomates especialmente preparada para ellos, sus ingredientes de primera calidad y su masa fresca. Incluso la propia caja está pensada para asegurar esa calidad.

Si quiere probar una excelente pizza, con sus sabores favoritos y con ingredientes completamente frescos, ingrese a papajohns.cl, escoja la que más le provoque o arme su pizza de acuerdo a su gusto, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PAPA JOHN'S

Papa John's se fundó en 1984, en Jeffersonville, Indiana. Es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo. Tiene 4700 locales alrededor del mundo y su valor en la bolsa de valores es de 2.2 billones de dólares.

Papa John’s comenzó en Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 4 mil 700 restaurantes propios, franquicias en 50 estados y presencia en 37 países.

¿Sabías que Papa John’s ha recibido múltiples premios a nivel internacional? El último lo ganó en 2015, recibiendo la calificación más alta en cuanto a satisfacción de clientes se refiere.

PROMOCIONES PAPA JOHN'S

Si es socio del Club de Lectores de El Mercurio, tiene 25% de descuento en Pizzas de 4 o más ingredientes. Consulte las ofertas de Pizzas Papa John’s.

No se pierda las promociones exclusivas para compras online, detalladas en la página web de Papa John's.  Hay una promoción para cada día de la semana, escoja la que más le guste y con toda confianza haga su pedido en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Papa John's en tu ciudad