Cupones de descuento Pedro, Juan & Diego Agosto 2017

Catálogos de Pedro, Juan & Diego y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Pedro, Juan & Diego a tu alcance

Pedro, Juan & Diego, el lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares de unas exquisitas y suculentas hamburguesas, hot dogs, acompañados de ricas ensaladas y postres

CONOCIENDO PEDRO, JUAN 6 DIEGO

Pedro, Juan & Diego es un restaurante de comida rápida, hamburguesería y local de Hot Dogs en Santiago de Chile.  Uno de los mejores locales de comida rápida en nuestro país, buena comida a un precio justo.

En Pedro, Juan & Diego ofrecen las más ricas hamburguesas, Hot Dog, Cajas, Snacks, Ensaladas y Postres.  En este Restaurante siempre encuentra todo fresco y a precios muy convenientes.

Si quiere disfrutar de las mejores hamburguesas y unos deliciosos hot dogs con los ingredientes de su preferencia, entre a http://www.pjd.cl/, y descubra en su amplio menú todas las delicias que Pedro, Juan & Diego le ofrece, y acérquese a su local más cercano, y ¡Buen Provecho!

HISTORIA Y TRAYECTORIA PEDRO, JUAN & DIEGO

Pedro, Juan & Diego es una cadena de restaurantes de comida rápida muy profesional, en la que trabajan más de 700 personas, son miembro del holding Unifood, dueños de los locales Savory, Pollo Stop y ex dueños de Gatsby y Fritz.

Dada su vasta experiencia en el rubro gastronómico, la empresa desarrolló un exitoso concepto especializado en Hot Dogs y Hamburguesas de alta calidad, a un precio muy conveniente.

En la actualidad Pedro, Juan & Diego está presente en los principales Mall del país con 35 locales.  Y ha decidido seguir creciendo utilizando el sistema de franquicias, tanto en Santiago, como en todas las Regiones.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Pedro, Juan & Diego en su página web, en él siempre encontrará nuevos productos y nuevas promociones con atractivos descuentos para que disfrute ampliamente de todo lo que ofrecen en su amplio menú.

Además, también puede seguirlos en Facebook y Twitter, y así estará al día con todas las novedades y ofertas que Pedro, Juan & Diego publica constantemente en sus redes sociales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pedro, Juan & Diego en tu ciudad