Catálogo Peluquerías Punto Urbano, folletos y ofertas

Catálogos de Peluquerías Punto Urbano y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Peluquerías Punto Urbano a tus Favoritos!
Ofertas de Peluquerías Punto Urbano  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Peluquerías Punto Urbano a tu alcance

Peluquerías Punto Urbano, es el lugar ideal para las personas que buscan un cambio de look, que ofrece una gran variedad de servicios integrales con expertos profesionales a su disposición

CONOCIENDO PELUQUERÍAS PUNTO URBANO

Peluquerías Punto Urbano es una cadena de peluquerías presente en la V Región y Santiago.  Cuentan con profesionales altamente capacitados que entregan un asesoramiento integral y personalizado en los diferentes servicios que prestan.

En las Peluquerías Punto Urbano se preocupan de darle el look que quiere con una experiencia agradable en un ambiente grato.

Si esta buscando hacerse un nuevo look para verse y sentirse más atractiva, acérquese a una de las sucursales de Peluquerías Punto Urbano, donde se preocuparán de su persona desde que ingresa al salón hasta cuando vuelva por otra atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PELUQUERÍAS PUNTO URBANO

Peluquerías Punto Urbano abrió sus puertas el año 2005 en la ciudad de Quilpué, y gracias a la preferencia de sus Clientes han podido crecer y expandirse en otras ciudades como Viña del Mar y Santiago.

La visión de Peluquerías Punto Urbano es llegar a ser la mejor cadena de peluquerías del país, por eso se esmeran en brindar el más alto estándar en calidad, servicio y atención de sus clientes.

En Peluquerías Punto Urbano se preocupan de darle el look que quiere con una experiencia agradable en un ambiente grato. 

CONVENIOS PENSADOS PARA USTED

En Peluquerías Punto Urbano gozará de amplios descuentos gracias a sus atractivos convenios.

Entre ellos: Energy: 20% de descuento en cortes de hombre y mujer; GasValpo: 20% de descuento en todos los cortes y peinados, mostrando credencial o alguna boleta del Club Vivir Mejor; Trabajadores Espacio Urbano: 20% de descuento en cortes y 10% en manicure y coloración, presentando credencial; Club de Lectores: 20% en cortes de lunes a jueves, presentando credencial.

Club Familia Parque: 15% de descuento en todos los servicios; Santander: 20% de descuento en cortes, si utilizan como medio de pago las tarjetas de crédito y redcompra emitidas por Banco Santander Chile y Banefe; Empleados Líder: 20% de descuento en cortes y 10% de descuento en manicure y coloración, presentando credencial; Mall Plaza (trabajadores Mall Plaza Tobalaba): 20% de descuento en corte y 10% de descuento en manicure y coloración, presentando credencial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Peluquerías Punto Urbano en tu ciudad