Catálogo Perfúmame, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Perfúmame

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Perfúmame a tu alcance

Perfúmame, el lugar ideal para todas las personas que buscan perfumes de la mejores marcas reconocidas, donde encuentra una extensa variedad y precios accesibles

CONOCIENDO PERFÚMAME

Perfúmame es la cadena de perfumería más grande del país, Importadora y Comercializadora de fragancias originales selectivas y semiselectivas, se especializan en la venta de perfumes a precios convenientes ofreciendo siempre la variedad y calidad que busca.

En Perfúmame encontrará los mejores precios del mercado nacional los que se diferenciaran respecto a las grandes tiendas generando un ahorro sustancial.

Si está buscando su perfume favorito y quizás alguna fragancia para regalarle a esa persona especial, sólo entre a perfumame.cl, escoja la fragancia y la marca que está buscando, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA PERFÚMAME

Perfúmame es la cadena de perfumería más grande del país, importadora y Comercializadora de más de 300 fragancias existentes en el mundo.  Perfúmame cuenta con 38 tiendas a lo largo del país, precios bajos y alta calidad de productos.

Tienen un alto estándar de calidad de productos, todos certificados con un sello de autenticidad y calidad.  Cumpliendo así su principal objetivo: ofrecer a sus clientes una amplia variedad de los mejores perfumes originales a precios convenientes.

Las tiendas Perfúmame tienen presencia en importantes shoppings como Mall Plaza Norte, Mall Arauco Maipú, Florida Center, Mall Plaza TobalabaMall Plaza Vespucio y otros centros comerciales de las ciudades más importantes de Chile.

DESCUENTOS Y OFERTAS

El catálogo online de las perfumerías Perfúmame en Chile es sinónimo de artículos y productos de belleza y para el cuidado de la piel y el cabello.

Revíse su catálogo periódicamente y aproveche los descuentos y ofertas que Perfúmame le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Perfúmame en tu ciudad