Cupones de descuento Perú Criollo Diciembre 2017

Catálogos de Perú Criollo y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Perú Criollo en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Perú Criollo a tu alcance

Perú Criollo, es el lugar ideal para todos los amantes de la gastronomía peruana, que ofrece los platos más típicos de la tradición peruana y la mejor atención

CONOCIENDO PERÚ CRIOLLO

Perú Criollo es el fiel reflejo de la cultura y “estilo chicha” que fácilmente se reconoce al segundo de entrar en el restaurante, gracias a sus letreros coloridos, muro inca, música y alegre ambientación.

Perú Criollo, es un recinto que reúne todo el sabor y sazón de la cocina callejera del Perú, con toda su cultura y “estilo chicha”.  El Pisco Sour, los ceviches, lomo saltado, tacu-tacu, son platos que están dentro de las opciones de “favoritos”.

Si es de los amantes de la comida peruana y quiere satisfacer sus antojos con sus platillos favoritos, no dude en acercarse al Restaurante Perú Criollo y comparta sus exquisitas comidas típicas de Perú, con amigos y familiares en un ambiente 100% peruano y una excelente atención.

POSICIONAMIENTO PERÚ CRIOLLO

Emilio Peschiera, reconocido chef y empresario dueño de restaurantes El Otro Sitio, Emilio y Hanzo, concentra los "Sabores de mi Barrio", en Perú Criollo que muestra el estilo "chicha" y parte de esta alegre y sabrosa cultura peruana.

Perú Criollo representa todo el sabor de la cocina de calle de Perú, esos sabores que se encuentran en las carretillas, mercados y puestos de comida al paso.

Con el pasar de los años, sus clientes han conocido y querido las distintas cartas que han lanzado, reconociendo los montajes de los platos, identificando sabores y disfrutando del cálido ambiente de Perú Criollo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los nuevos e innovadores platillos de la comida tradicional peruana, solo revise periódicamente el catálogo en línea del restaurante Perú Criollo, y no se pierda sus promociones.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Perú Criollo siempre está ofreciendo e innovando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Perú Criollo en tu ciudad