Promociones Peta.cl, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Peta.cl

Catálogos Computación y electrónica

Encuentra Peta.cl en tu ciudad

Todas las ofertas Peta.cl a tu alcance

Peta.cl, la mejor alternativa para encontrar productos tecnológicos de gran calidad a los mejores precios, con una extensa variedad y un excelente servicio de post-venta

CONOCIENDO PETA.CL

Peta.cl, es una empresa dedicada a la venta online de productos tecnológicos.  Ofreciendo los mejores precios del mercado gracias a su innovador modelo de negocio.

Un modelo que garantiza bajos costos. peta.cl, no cuenta ni con inventarios, tiendas físicas, calls center, ni vendedores. Por lo que puede proporcionar los precios más bajos del mercado.

Peta.cl le invita a visitar su sitio web www.peta.cl para buscar dentro de los más de 15.000 distintos productos que tienen disponibles para usted, donde tendrá la oportunidad de hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PETA.CL

Peta.cl un reseller de equipos informáticos e ingresó al mercado a principios del año 2011 a través de un spin-off de la empresa Kepler Data Recovery.

A diferencia de sus competidores, peta.cl sólo posee un canal de ventas vía web.  Por lo mismo sus esfuerzos han estado enfocados en la automatización y mejoras del sitio de tal forma que la experiencia de compra del usuario final sea confiable y sencilla.

Su servicio post-venta también es del agrado de sus clientes, lo que es confirmado ya que casi el 75% de ellos son clientes recurrentes.  Actualmente peta.cl sigue creciendo en el mercado nacional y hoy en día procesan más de 700 pedidos mensuales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de peta.cl y sea el primero en enterarse de sus ofertas y promociones que tienen para usted.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, donde podrá estar al tanto de todas sus novedades y descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Peta.cl en tu ciudad