Ofertas Place Vendome, catálogo y cupones de descuento

Catálogos de Place Vendome y de Multitiendas en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Place Vendome a tu alcance

Ópticas Place Vendome, donde encuentra las mejores soluciones ópticas, una empresa al servicio de los clientes, para que ellos vean bien y se vean a sí mismos bien

CONOCIENDO ÓPTICAS PLACE VENDOME

Con más de 50 años de experiencia en el rubro, Ópticas Place Vendôme es una empresa innovadora, que ofrece la mejor tecnología óptica, los diseños más atractivos, al día con las tendencias mundiales de la moda, y con el servicio más profesional para el cuidado de la salud visual.

Como especialistas en óptica, cuentan con un laboratorio de excelencia que fabrica cristales de precisión alemana, tecnología de punta, gran nitidez y confiable seguridad.

Si está buscando anteojos de precisión, con diseños atractivos y de excelente calidad, entre a opv.cl y descubra en su amplio catálogo de productos, el inmenso surtido que Ópticas Place Vendome le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con seguridad y confianza.

TRAYECTORIA ÓPTICAS PLACE VENDOME

Las Ópticas Place Vendome tienen una presencia de más de 50 años en Chile. La experiencia de los empleados y la calidad de los productos son una garantía de buena atención.

En Place Vendôme trabajan para entregar a los clientes una solución óptica y estética personalizada, que les permita ver con confianza, comodidad y precisión.

En Ópticas Place Vendome les preocupa que las personas se vean bien, por eso son especialistas en diseño, cuentan con una amplia variedad de estilos de anteojos y marcas exclusivas, las que ofrecen en sus 58 puntos de venta a lo largo del país.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al Newsletter de Ópticas Place Vendome y reciba sus últimas noticias y promociones.

Revise periódicamente el catálogo de Ópticas Place Vendome, donde siempre encontrará nuevas promociones y descuentos en diversos productos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Place Vendome en tu ciudad