Cupones de descuento Platón Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Platón

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Platón a tu alcance

Platón, el lugar ideal para los que disfrutan de las mejores comidas preparadas como en casa, donde encuentran la mejor comida rápida de tipo casera y de la mejor calidad

CONOCIENDO PLATÓN

Platón es la primera y principal cadena alimenticia en entregar un servicio que represente una solución variada y creativa a la alimentación diaria de las personas, con Comida Rápida de tipo Casera, de la más alta calidad e higiene.

La solidez de la marca y los exigentes estándares de calidad que aplica en todos sus procesos, han permitido que Platón sea percibido como la cadena de comida rápida casera con mayor proyección en el mercado.

Si lo que está buscando es un restaurante de comida rápida al estilo casero, entre a platon.cl, y descubra en su extenso menú todo lo que Platón le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PLATON

Motivados en llenar el enorme vacío de Comida Rápida Casera existente en Viña del Mar, en 1996 nace Platón, el primer restaurante de la región de Comida Rápida Casera.

Producto de la eficiente y rigurosa administración y de operar con los más elevados cánones de higiene, la cadena se consolida como líder indiscutido en la comuna de Viña del Mar.

Gracias a lo anterior, y mediante el sistema de Franquicias, la cadena inicia negocios en otras regiones del país hasta llegar en el 2000 al exigente y competitivo mercado capitalino. Actualmente Platón se encuentra presente en Viña del Mar, Quilpué, Curicó, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia y Santiago.

FRANQUICIA PLATÓN

El franquiciado Platón tiene el derecho a utilizar la marca y el formato de negocio en el lugar que desee, siempre y cuando respete las características que hacen de Platón diferente a los demás servicios de comida rápida.

Las ventajas que un franquiciado obtiene de esta modalidad de negocios es contar con un sistema de administración cuyo éxito ya ha sido probado y la probabilidad de aumentar su capital a un riesgo mucho más bajo.

Las franquicias entregadas por Platón han permitido a sus franquiciados integrarse a una cadena Líder en Comida Rápida Casera con presencia nacional respaldados con su experiencia y constante capacitación.

Si tiene real disposición a involucrarse en el negocio de la comida rápida casera; cuenta con antecedentes intachables; capacidad financiera demostrable y quiere ser parte de la cadena Platón, envíeles sus antecedentes e inquietudes a través de su formulario.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Platón en tu ciudad