Catálogo Play Box, descuentos y ofertas

Catálogos de Play Box y de Juguetes y bebés en tu ciudad

¡Añade Play Box a tus Favoritos!
Ofertas de Play Box  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA
¡Añade Play Box a tus Favoritos!
Ofertas de Play Box  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Play Box a tu alcance

Play Box, el lugar ideal para las personas que buscan los más polémicos juguetes para niños de todas las edades, de marcas reconocidas y precios al alcance de toda economía

CONOCIENDO PLAY BOX

Play Box es una cadena de jugueterías especializada en la venta de productos para todas las etapas de crecimiento de los niños.

En sus tiendas ofrecen juguetes con licencias de series infantiles de televisión, estrenos de cine y marcas top que responden a los gustos de los niños y familia.

Si busca los mejores juguetes para el aprendizaje y buen desarrollo de sus hijos, entre a http://www.playbox.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos, el más adecuado, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA PLAY BOX

Play Box nace en el 2008. Comenzando el negocio de las jugueterías en 1975, cuando su fundador Juan Ansaldo amplió el rubro de sus negocios y se inició en la importación de juguetes y artículos de regalo para el hogar.

Desde sus inicios, el joven inmigrante se incorporó a una tienda de abarrotes del puerto. A los 22 años, Juan Ansaldo dispuso de los recursos necesarios para comprar a su ex patrón el almacén de abarrotes, en el que por años había trabajado.

Hoy en día, Play Box da cobertura a diversos canales como venta a comercio, empresas, canal masivo, venta en su propia cadena de 8 jugueterías y venta por internet dentro del mercado chileno. Así como al mercado internacional a través de la empresa que posee en la Zona Franca de Iquique.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Si quiere estar al día con lo nuevo en juguetes para niños y toda la familia, sólo debe revisar periódicamente el catálogo de Play Box en su página web, aquí encontrará promociones y descuentos que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así podrá enterarse de primera mano de todas sus novedades, nuevos productos y ofertas atractivas que le encantarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Play Box en tu ciudad